2.17.2014

Mis looks playeros no tan playeros

Es la primera vez que vuelvo de la costa sin haberme quemado la cara con la marca de los anteojos,de hecho no me quemé para nada porque llovía y cuando salía el sol eran las 4 de la tarde y llegabamos a las 5 y listo,chau sol,lo cual es genial para una persona a la que le encanta ir a tirarse mirando el mar pero sin quemarse,osea yo,HOLA VOLVI y con muchas picaduras de mosquitos.
No voy a hablar de mis vacaciones porque es aburrido y tampoco subirles las fotos delire con mis amigos,eso va a mi facebook personal,hoy les muestro un poco de lo que estuve usando,por suerte hizo frio y pude usar cardigans y remeras manga larga y calzas y fui feliz estrenando cosas que todavía no pude acá por el calor que hacía.Anteojos de sol y vinchas son mis aliados por siempre cuando me voy de viaje,en este caso use mi super vincha de Halinka que amo porque me gusta que sean anchas y las piedritas que tiene son divinas,tienen una amplia variedad de vinchas asi que les re recomiendo que visiten su página de facebook.También el pañuelo atado cuando no me quiero peinar es algo que no puedo evitar.
Use calzas ciclistas por primera vez en mi vida y quiero decir que son suuuuper cómodas y estampadas son divinas,ahora quiero usar muchisimas más,las que tengo en la segunda foto son de Nina Carmesí y si les gustan en unos días tenemos sorteo ;)
Ah! descubri que tengo un problema severo en convertir remeras en musculosas,no lo puedo evitar,siento que las mangas están de más y obvio que las corto mal,debería haber un curso o algo.

Vincha Halinka 
calzas Romwe


 acá re simpática yo

 remera Oasap y mis anteojos de sol favoritos que jamás recordaré donde los compré
short Oasap
remera Romwe


10 comentarios:

  1. Te das cuenta el frio que hace aca? despues la gente se pregunta por que me gusta tanto el verano, la temperatura de mi ciudad es ideal jajaja espero que te haya tratado bien la estadia, a pesar de la epidemia de mosquitos :)
    saludos Marianita!

    ResponderEliminar
  2. Amé el primer outfit y tu vincha de margaritas! Muy tierna jaja El último es muy yo!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. eres bien divertida!, siempre me rio cuando vas relatando, las prendas estan geniales,los looks son similares a los que uso yo tambien con este verano que me tiene algo contenta por que acá le falta poco para que se vaya!...sería genial si hicieras el giveaway ojalá internacional?? jeje saludos linda!!

    ResponderEliminar
  4. ayudame a cortar remeras Leny!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos leiste la parte en que puse que las corto mal? está bien,confías en mi igual veo jajaja,cortemos dale!

      Eliminar
  5. Hola, Leny! Estoy viendo que estás publicando (como de costumbre) ofertas de Romwe y demás páginas, y no sé si te acordas que te había consultado por las compras online al exterior. Las zapatillas que me pedí en diciembre según el correo argentino hace quince días están en la aduana "en proceso de clasificación". Me metí en varios sitios, y en la mayoría dice que ahora es un bardo, que están reteniendo prácticamente todo, que te hacen ir con un formulario, clave fiscal, y no sé qué otras cosas, y que para colmo, están con zarpado retraso.
    Mi pregunta es si sabes qué hay que hacer en estos casos (por lo que entendí para ir a aduana a buscar algo te tienen que mandar una notificación, si no, no sirve de nada ir), y si vos recibiste cosas los últimos días, a ver si existe la posibilidad de que mis zapas lleguen en algún momento...
    Por lo pronto pedí el reembolso en la web, aunque todavía no sé si me lo van a dar. Tengo terrible bronca! Muchas personas andan aconsejando no comprar nada afuera, porque está todo hecho un quilombo entre la aduana y el correo. A mi todo me parece una gran estupidez ja.

    Gracias nuevamente, y por cierto, me gustó toda la ropa del post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy Gise si me acuerdo que hablamos de tus zapas! mirá,yo tengo 7 paquetes retenidos en aduana hace un mes y tres días,asi de contados los tengo,no puedo ir hasta que me manden el famoso papel y yo llene el famoso formulario para retirarlos,en mi caso va a ser un re bardo pero estoy esperando que llegue el día porque juro que filmo todo.
      Para vos va a ser más fácil dentro de todo porque sólo podés hacer dos compras al año y entre los dos tienen que sumas 25usd y si esta compra te salió menos tengo entendido que no pagás nada.Si vas a tener que esperar bastante quizás,llamar es al pedo porque no atienden NUNCA.
      No sé que más decirte porque todavía no fui,cuando me toque voy a contar todo super detallado,me niego a no comprar porque es lo que quieren lograr y me rompe mucho las pelotas eso.
      Ojalá las puedas buscar prontoo ^^

      Eliminar
    2. Sí, mis zapas salieron 19 dólares. Así que espero que no me cobren más nada más allá del 35% que vino en la tarjeta... Parece que sí, lo único que podemos hacer es esperar, pero da mucha bronca. Estoy totalmente de acuerdo con proteger la industria nacional, pero como ya hablé con muchos amigos, familia, conocidos (hablé de esto con mucha gente, sí ja), esto no tiene ningún sentido. Hay cosas que de movida acá no se consiguen, eso ni hablo, porque bue, si no se consigue acá, no me jodas y dejame comprarlo afuera. Y las cosas que sí se consiguen, la mayoría podes conseguirlas afuera por la mitad del precio o menos, incluyendo los impuestos que te cobran. Entonces qué industria quieren proteger?? Si no empezamos por casa, sin hacer las avivadas de poner todos los precios por las nubes porque el dólar aumenta entonces no se puede vivir (?), nunca vamos a tener industria competitiva, así que no nos van a venir a joder la vida por querer comprar afuera, menos cuando los sueldos no alcanzan para un carajo. Me cansa que hagan todo tan mal... Es cuestión de ponerse a analizar un poco las cosas y ya. Lo único que logran es jodernos, beneficio a nivel nacional? NINGUNO.
      Aclaro: aunque no me emociona para nada, no critico pagar un impuesto por comprar afuera, de hecho tengo entendido que en la mayoría de los países funciona así, y está bien, tiene sentido. Pero sí me parece una estupidez toda la burocracia que le meten encima, y lo que tardan en entregarte las cosas que compraste con tu guita. Ok, te pago todo, entregamelo en tiempo y forma, y no dos o tres meses después.

      Ojalá no tengas mucho quilombo, y espero tus novedades pronto, así como las mías ja!
      Beso!

      Eliminar
  6. Porque usas remeras tan chicas??? La de geek te queda re chica mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la pegué con el talle y no me molesta,cual hay?

      Eliminar