2.14.2014

Grilla BAFWEEK Otoño - Invierno 2014

Nuevamente una nueva edición del/ de la BAFWEEK (como gusten decirle) se acerca y la grilla no me tiene muy emocionada que digamos, salvo por 3 nombre que YA quiero ver sus nuevas colecciones



Algo que llame su atención?

---------------------------------------------------------
Continuing the carnival sale
Over 1800 styles, up to 80% off
Start from $2.99
Time: 2/11/2014 ---2/17/2014
Don’t miss, girls!
Go: http://www.romwe.com/SPRING-FESTIVAL-SALE-c-436.html?alice


4 comentarios:

  1. La verdad que zzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. este evento hace un par de años que me viene aburriendo,
    mmm no se como que algo del ambiente no me cierra, no me hallo
    en fin,besuchos!

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Bú! Una vez más, no voy a estar para ver lo de invierno. No hay mucho que me resulte super relevante tampoco, para ser honesta.
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. bueeeeeh a mi desde si me interesa!!! siempre hay algo interesante que ver en las fashion weeks :D

    ResponderEliminar