2.19.2014

Music Corner : Tres bandas nacionales que tenés que escuchar

Ay la música,que linda que es no? y en este acto honorable blogger quiero darles a conocer tres bandas que me reeeeee gustan, con sus respectivos cds completos!Son bastante nuevas asi que están en el momento justo para que ustedes se hagan fans.

ZERO KILL:Me acuerdo que vi a Benito hace como 2 o 3 años en Niceto y me había gustado su onda en el escenario,podés notar a simple vista que es un Cerati puro. Finalmente tiene disco que quizás no te entre en una primera escuchada,pero con tiempo y eligiendo el momento se puede convertir en un disco favorito.Si lo tengo que definir comparándolo con su padre,tiene una mezcla de "Siempre es Hoy" con "Fuerza Natural" con un toque flashero.


TE AMO:No recuerdo como hace un año llegué a un video de ellos, ella cantando en piso y él en una silla,la letra me había parecido simpática y busqué más. Así pasó el tiempo y sólo me sabía los 3 temas que había encontrado y ahora hace poquito,justamente el 14 de febrero presentaron su primer disco lleno de canciones tiernas y divertidas.


LOS RUSOS HIJOS DE PUTA:Ya los publiqué una vez,denme bola,escuchen a esta banda,entren a su facebook asi ven cuando toquen y vayan a verlos en vivo una vez y después me dicen.Repito,la rusa  es la Karen O de los principios.



Escuchenlos,son todos cortitos asi que no hay excusa! y siempre que tengan algo para recomendar,saben que esto es un dar y recibir de música


FACEBOOK  (hay sorteo de entradas BAFWEEK)
INSTAGRAM

---------------------------------------------------------------------
Dating with spring, all best-sellers for you!
Over 100 styles, up to 40% off
Start from $4.99
Time: 2/18/2014 ---2/23/2014
Don’t miss, girls!


1 comentario:

  1. Esos rusos hijos de puta son bien chingones, de la madre

    ResponderEliminar