12.18.2013

Marcas Que Deberías Conocer : Mulí

La última marca que les presento este 2013,esta vez les traigo una opción de calzado con muchas opciones geniales para estas altas temperaturas. La persona detrás de todo esto es Marcia,quien decidió dejar un trabajo seguro para abocarse 100% a su pasión.
Constamente está tomando curso y adquiriendo nuevos conocimientos,está en cada detalle del diseño,se preocupa el que el material sea perfecto y que las cosas sean hechas tal como ella quiere.
La premisa de Mulí es la funcionalidad,está dirigido a la mujer que trabaja,estudia,está de acá para allá todo el día,y el calzado es super importante para andar en la cotidianidad,o no?
La semana pasada estuve visitando su showroom así que se los muestro un poquito:






Además de sacar fotos me probé unos zapatos y debo confesar que casi me llevo unas sandalias (la que no sabe,no puedo usar calzado donde se me vean los pies,tipo un transtorno,no sé) pero me fui a lo seguro y elegí unas creepers veraniegas. El calce es perfecto,las vengo usando hace unos días ya y milagrosamente creo que es el primer calzado que no me lastima el talón,no sé si les pasa pero siempre que uso un calzado nuevo voy dejando un caminito de sangre en la calle...Acá elegí unos favoritos para que vean:





Además de zapatos también tienen bolsos y clutchs divinisimos con varias combinaciones,ideales para estas fiestas,y hablando de ellas,si no saben que regalar,Mulí tiene una propuesta muy copada y económica


Si quieren saber más entren a su facebook ,donde pueden consultar precios y dirección del showroom,pero desde ya les digo es super fácil de llegar a dos cuadras de la estación de subte Angel Gallardo,para que se vayan dando una idea. También la  pueden encontrar en twitter con el usuario @ZapatosMuli
Está bueno apoyar este tipo de proyectos nuevos y con muchas ganas de seguir creciendo.Calidad,comodidad y originalidad son las tres características que definen a Mulí!
-------------------------------------------------------------------------------
Romwe Xmas big sale!
Up to 80% off! Whole week!
Biggest discount! Most styles ever!
Date: 12/17/2013 -12/23/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario