12.20.2013

Beyonce no me cae bien pero Flawless


Estoy muy complot vintage
pulsera gatito Chaton Noir
la ironía de la vida que justo atrás aparezca la camioneta del Correo Argentino
anteojos Chicnova

Verano implica revivir prendas guardadas al fondo del placard,medio que sentis que estás usando algo nuevo,yo en vez de encontrar plata en los bolsillos encuentro invisibles,EN TODOS LOS BOLSILLOS,pero después cuando las necesito no tengo ninguna,paradojas.
Igual,ahora me pasa que veo que toda la ropa de verano es igual,bah,creo que es más fácil vestirse en esta época del año,no? short y musculosa,remera y pollera,todo bien básico,estos días que fueron el infierno estuve de top y short,nada más,en mi casa,claro. Fui muy feliz con el ventilador en mi cara hasta que un día se me cortó la luz,y por $2 más Macri te agranda el combo y te corta el agua también. Bueno,Macri no tiene toda la culpa,pero digamos que si igual.Fueron las peores 24hs,no me quiero imaginar las personas que hace días que están así.

Después de este momento de actualidad,pasemos a la parte frívola,mi outfit es el que me gusta llamar "me vesti rancia",ya deberían saber que significa para mí,pero como el público se renueva dice una señora,vestirse rancia para mi es re bleh,onda,lo primero que se me cruzó y no me importa si no combina nada.Quiero destacar dos cosas :mis anteojos re lindos que amo de Chicnova y mi flequillo,que ya no está así,lo juro,fue sólo para poder teñirme de algún colorcito,así que en las próximas fotos ya voy a tener algún color,finalmente.

FACEBOOK - TWITTER - ASK
------------------------------------------------
Xmas knitwear sale! Up to 80% off!
Starting from $12.99! Until the end of the month!
Comment under the product and try to get as more likes as you can!
The comment which gets the most “likes” will be prized with a free one as gift!
Already started! Don’t miss, girls!

12 comentarios:

  1. haha que linda la pulsera! hoy justamente un turista en coto me dijo "uds tienen que entender que si nosotros venimos acelerados es porque venimos de capital de estar sin luz, agua y con calor!" jaj

    ResponderEliminar
  2. Esa pulsera se lleva todos mis elogios, ¿cuánto te salió? me da miedo que sea de alto presupuesto y yo que ya me gasté toda la plata en regalos de navidad jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé el precio Fla,creo que 100 y algo,mandale un mp al facebook de chaton noir que te responde sin problema :)

      Eliminar
  3. El año pasado me quedé como 2 días sin luz en verano, me quería morir y a la vez matarlos a todos, es lo peor :(

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTA cuando nada combina con nada!! :)
    que bajon lo de los cortes...yo vivi 20 anios en el conurbano y lo raro era cuando no cortaban la luz o el agua....UNA MIERDA!!!

    volviendo a lo tuyo...me pasa lo mismo con os invisibles!!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las muchachas, la pulsera es un primor!

    ResponderEliminar
  6. la pulsera del gatito ohhhhhhhhh es muy muy linda

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda!!, te he nominado para el "Liebster Award"... espero lo disfrutes y tu puedas participar como lo hice yo, mas información en mi blog!!! saludos! <3
    http://carlottaloth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el agua se corta porque al cortarse el suministro eléctrico, no hay energía para hacer funcionar las bombas impulsoras ;-). Y además, la merma de la presión se debe a las altas temperaturas.Es mi trabajo :P
    literalmente: tenés al correo argentino en tu cabeza!!
    voy a chusmear la página de los zapatos ♥

    ResponderEliminar
  9. "Rancia" también me caracteriza a mí bastante, de hecho creo que no hay día que alguna de mis amigas me mire de arriba abajo y me diga (o piense y se note mucho) "qué te pusiste?".
    A mí me gusta. Esa remera la amo con todo mi corazón. Los anteojos son lo más y la pulsera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, para una loca de los gatos es el cielo.

    ResponderEliminar
  10. que lindo outfit, la pulsera de gatito y los anteojos son geniales <3
    me pasa lo mismo con los invisibles estan por todos lados hasta que los necesito.. wtf

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Esa remera es increíble y ni hablar de la pulsera. Soy como fan número uno de Chaton Noir pero la realidad es que nunca les compré nada. Ups. Yo por suerte safé con el agua pero tres noches seguidas sin luz fue demasiado para mí.
    Mortem Blonde

    Pd. Te sigo en GFC y en Bloglovin!

    ResponderEliminar