12.23.2013

Look serio






Resulta que estaba viendo que ponerme para la noche navideña porque lamentablemente me tengo que ir a pasarla a la casa de mi tía que no recuerdo donde es que vive,siempre digo Ezeiza pero creo que es alguno de los barrios de por ahi. Si dije lamentablemente porque esto me obliga mucho a socializar y no quiero dejar a mi gato solo,todavia no está todo dicho igual pero por las dudas me probé ese pantalón o leggings,no sé que son,me los pedí pensando que eran otra cosa y como siempre cuando me llega es algo totalmente diferente,la tela es tipo papel crepe,lo juro. Y la verdad que estoy cansada de usar shorts y esas cosas,queria estar como más formal,ponele.Parezco más normal
Los anteojos eran sólo para que los vean,son espejados piolas que me llegaron de Chicnova  también,como los redondos del post anterior,aunque estos se los regalo a mi hermano para que cancheree por ahi.

1 comentario:

  1. Que pena lo del pantalón. Yo estaba entusiasmadísima por las fiestas este año y no entiendo muy bien porque, porque son una m***** siempre!! Al menos me voy a poder meter a la pileta porque voy a estar en casa. Ojalá lo de tu tía no sea un garrón y puedas volver con tu gatito temprano (yo tampoco quiero dejar al mío solo!).
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar