12.23.2013

Cosas que no necesito pero me gustaría tener aunque sea de adorno

Todos se ponen muy en consumistas esta época del año y yo de alguna manera lo soy pero cibernéticamente y armo wishlist de cosas que quizás obtenga,quizás ya me canse de tanto verlo en foto que después no lo quiero y listo,un gasto menos.
Esto que les muestro ahora son cosas de las que estoy dudando hace unos días porque no sé cuánto uso realmente les puedo dar y quizás son cosas que se ven re lindas pero no sé,para que estén colgadas en mi cuarto o algo asi.
No es que me preocupe demasiado que las prendas combinen entre si pero siento que me puedo llegar a aburrir muy rápido si llego a pedir algunas de estas cosas así que hago este post para cansarme de verlos en foto y asi no lo compro. Mi blog tiene un uso terapéutico,si.


            clutch caballito             














Yo sé que la mochila de tigre es muy streetstyle de Tokyo pero siento que lo tengo que tener,igual que los dos sobres que ni siquiera uso eso,el buzo de sailor moon es por mi amor a Serena,la cartera de ananá es tan piola!,las remeras son como lo más "normal" por decirlo de alguna manera y el short de bart es porque hace como un año que estoy pensando en pedirme algo simpsoniano y nunca lo hago. 
Diganme que algo de todo esto les gusta así no me siento tan sóla,abajo de cada foto está el link de donde pertenece para que puedan verlo en más detalle o ser más valiente que yo y pedirlo

FACEBOOK - TWITTER - ASK
-----------------------------------------------
Stock Hot Favs at holidays
18 hotties, every piece limited at 50 units
Opportunity knocks once!
 Discount coupon (up to 90% off) are also offered here > http://www.romwe.com/giveaway-29.html



8 comentarios:

  1. La clutch de caballito y mochila de tigre son fenomenales.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. La mochila de tigre es genial! cuando era chica tenía una parecida!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la remera de las nubes. Me encantan las nubes. La mochile de cabeza esta muy buena, pero en verano es muy esponja de sudor y no da.

    ¿Te teñiste el pelo? Te felicito y me encanta.

    ¡Feliz todo!
    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos cosas guardadas por ahí que nos gustaría tener pero nunca damos el paso. Yo incluso me las callo y no se las enseño a nadie jaja
    Pero bueno, la camiseta del gato y la de las nubes son normales no??
    La mochila del tigre me ha enamorado jaja

    besos
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. feliz Navidad! aunque sea justifiquemos esta noche para recibir regalitos! besos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. necesito esa mochilaaaaaa porfis papá Noel

    ResponderEliminar
  7. el clutch de caballito es mi amor desde hace un tiempo y esta en holografico,es como lo mejor que le paso al mundo.me encanto todo leni
    beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, pero yo me compraria la cartera del anana, es hermosa.
    Las prendas simpsonianas me encantan, pero como que ya la vi en mucha gente y me empezó a aburrir un poquitito.
    Y la mochila es de otro planeta.
    Un beso!

    ResponderEliminar