12.11.2013

Mi soundtrack veraniego son Lady Gaga y Britney Spears

camino al son(? de esta canción

El título de la entrada es muy real,estoy entre el cd de gaga que desde que salió no paro de escucharlo y el nuevo cd de britney jean que está muy back to the roots,ya sé que voy a tener un verano muy "minita"
El calor que padeci el fin de semana diosito porque existen estas temperaturas? hasta los 23°C te banco todo,ya después es un castigo de la naturaleza,no sé,siempre me voy a quejar del calor,no lo puedo tolerar. Voy a verle el lado bueno,los licuados? la birrita a las 7 de la tarde en la plaza? no digo el helado porque él es parte de mi vida todo el año...bueno listo,me fui de tema.


Este es el momento en el que reviso el placard y encuentro ropa que no me acordaba que tenía,musculosas que sigo comprando por algún motivo y no uso,y las hermosas polleras de mi vida que nunca me falten. Me di cuenta que no tengo vestidos de verano por ejemplo,son todos manga larga,manga 3/4 y no,necesito algo más veraniego,probablemente sea lo único que vaya a adquirir para el verano.
El local que me sorprendió esta temporada es Falabella,siento que tiene sus momentos igual,hay veces que tiene cosas re copada y otras que doy vueltas por todo el primer piso y nada,como mucho una remera básica me puedo llevar.Pero esta vez noto que tienen muchas cosas re lindas y los precios varían del sector en el que estés,no sé,a la parte de Mango no me acerco ni en pedo,pero después todo lo demás,shorts a lunares por $220,remeras rayadas a $90,musculosas con estampas varias a $99,polleras a $200,no me pareció super caro,de hecho me compré dos remeras hace unos días. La pollera que estoy usando en este outfit por ejemplo me la compré ahi apenas empezaba la temporada y no sé si me super gusta pero estaba en un día consumista y tenía sólo 100pe así que no me pareció  porque me salió $90.
Recomiendo que un día de paseo entren y se fijen con paciencia,a veces está muy lleno,pero algo seguro se llevan

Cuentenme sus problemas veraniegos,no me voy de vacaciones por ahora,eso lo hablamos en otro post.

FACEBOOK -TWITTER -ASK
------------------------------------------------
Super slim price flash sale!  Only 7 days!
The winter holiday must-haves collection!  $9.99 up!
Comment under the product, and get a chance to win a free one.
Already started! Don’t miss, girls!
And there’s also The 4th Anniversary Celebration Week 2


14 comentarios:

  1. Ay, el nuevo cd de Britney, mi mejor amigo nos lo metio por la nariz el viernes que fui a cenar a la casa y posta, es muy Baby one more time
    Tambien estuve revisando mi placard habia mas tesoros de lo sospechado y el resto lo pienso garronear para navidad.
    El outfit muy ondero como siempre.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Quizás podrías ser actriz de los videos eaea (?
    Mi problema veraniego es ninguno, aunque es fea la transpiración, la paz que tengo no se iguala con nada.


    Mucha paz, gracias por tu pasada :)

    ResponderEliminar
  3. Mi soundtrack veraniego, o de estos días como mínimo, vendría a ser Sky Ferreira y Air, soy re de repetir los discos que me gustan hasta que salto a otros.
    Re linda la ropa, ese chaleco está buenísimoooo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo quise entrar al falabella de florida a buscar un par de zapatos hace unas semanas pero di vueltas como una boluda sobre dicha calle buscandolo.. asi ke... me quede con las ganas. muy lindo tu look y tu expresion de contener la risa en la primer foto :)

    ResponderEliminar
  5. hola♥ respecto a lo de Falabella tienes razón, el verano pasado encontré unas polleras de otras temporadas super lindas a veinte pé, pasé hace poco y me pareció que las cosas estaban en precio algunas.
    Mi primavera-verano está musicalizada por Tame Impala♥ (aguante Brintni de todas formas♥)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu falda...y si tal como tu es que odio el calor!!!...

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo contrario, mis vestidos son todos de verano. Y cuando fui a Falabella (la UNICa vez que fui) me sorprendieron los precios increiblemente bajos que habia, casi muero, porque fui sin plata porque la idea era no gastar.
    Esta semana tuve una crisis de ME ABURRIO MI MUSICA necesito musica nueva, asi que me salvaste con los cds esos, Ahora los escucho toda la tarde.

    ResponderEliminar
  8. Lenita me gusta tu pollera...y tu cara de aguantarte la risa en la primer foto
    Odio el verano, el verano es mi problema.
    Con respecto a Falabella nunca entro porque me da mucha fiaca el temita de pagar, me embola que las cajas estén lejos, cuando llego y veo la gente que hay haciendo cola... LISTO CHAU DEJO TODO Y ME VOY A COMER UN CUARTO DE LIBRA
    En fin... quiero verte antes que termine el año.

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada, me enamoré de tu outfit. Perfecta combinación.
    Lo que tiene de bueno el verano y el calor son sin duda los licuados. Aquí llueve demasiado y hace mucho frío...
    Hay que aprovehar cuando uno encuentra calidad y buen precio. Según tengo entendido la situación en Argentina no es buena por lo que es bueno ver todas las posibilidades que uno tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No hay nada que me ponga peor que el calor jaja, soy de las que usa mucho negro y eso es un problema a la hora de estar en el sol, creo que debería optar por prendas más claras y sueltas.
    Hace mucho no paso por Falabella, siempre veo cosas hermosas en las campañas pero llego a los locales y no las encuentro! voy a pasar y ver que onda
    Besotes!

    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu outfit! envidio un poco el buen clima, aca esta fresco y con un poco de viento, volvi al invierno! me encanta tu falda! y los vestidos en verano tb! pero creo que tengo uno... tendria que adquirir alguno cuando vuelva...

    ResponderEliminar
  12. Hermosa! Coincido... vestidos veraniegos es lo que me falta también!!! besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el outfit. La falda es preciosa y el chaleco le da la onda grunge/rockera

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pero mira que linda la putaa

    ResponderEliminar