1.07.2015

PROCRASTINACION VERANIEGA (PART I)

No voy a mentir,procrastinar es una actividad bastante habitual en mi,más que nada cuando tengo parciales,pero ahora la procrastinación es inducida porque no tengo nada para hacer,osea NADA. Ayer vi cuatro películas en un sólo día y después me quejo de mis ojeras.Bueno cuestión que acá les dejo algunas cosas que vi últimamente que quizás alguna les pueda interesar,ustedes dirán:

THE WHAT'S UNDERNEATH PROJECT
Es parte del canal de youtube StyleLikeU,que si no lo conocen y les gusta esto de conocer estilos entren porque se van a entretener un buen rato,pero ahora quiero resaltar estos capítulos,hay muchos más pero estos dos fueron los primeros que vi.Cada invitada habla de su relación con su cuerpo,sus mambos o no mambos,sobre la superación de la opinión ajena,y se van sacando una prenda después de cada pregunta.
Es interesante lo que dice cada una asi que lo super recomiendo!





ADVANCED  STYLE
El blog seguro lo conocen,bueno tienen un documental donde te muestran un poco la vida de estas señoras hermosas y genias de la vida.Es SUPER inspirador,les juro que cuando lo terminé de ver quería ir a buscar viejitas con onda y abrazarlas.
No encontré torrent para pasarles pero yo lo vi en Netflix,asi que busquenlo ahí o pidanle a algún amigo generoso una cuenta (Gracias Santi )




BROAD CITY
Me vuelvo loca hablando de Broad city porque es lo más de lo más de lo más,necesito que más personas la vean asi le renuevan temporadas.Vi la primer temporada de toque más o menos en agosto,no recuerdo bien,del año pasado y recién la segunda se estrena la semana que viene asi que en los meses que no tuve nada para ver,mire esta serie de nuevo y me sé diálogos de memoria.Es tan genial que no molesta ver un capítulo una y otra vez.
Las dos pibas protagonistas son una masa,búsquenla y veanla,se van a divertir hasta que terminen la temporada,después el mundo un lugar oscuro y triste





THE INTERVIEW
Nunca entendi what's the fuss sobre esta película,yo la quería ver porque Seth Rogen Y James Franco son mi dupla favorita después de Mónica y César.
No voy a spoilear nada pero si te gusta el humor de ellos,entonces mirala porque te vas reir,de a ratos, pero hay risa.
Además trabaja la genia de Lizzy Caplan y la primera escena con Eminem es lo más

Cuéntenme que están mirando ustedes asi sumo más sabiduría,próximamente una segunda parte

-----------------------------------------------------------
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

5 comentarios:

  1. Yo soy muy minita y muero por las series de ABC Family (Pretty Little Liars, Chasing Life, The Fosters) o The CW (The Vampire Diaries, The Originals, Beauty and The Beast, Hart of Dixie). Ahora en tres días me comí los 9 capítulos que van de la primera temporada de Jane the Virgin, la premisa me parecía estúpida pero es muy divertida una mezcla de Pushing daisies (por lo del narrador) con algo de Gilmore Girls (por la relación de Jane y su mamá que la tuvo a los 16), dos series que amé. Y estoy esperando la tercera temporada de My Mad diary (no se si la viste sino mirala serie inglesa sobre una adolescente melómana, fan de Weezer, Oasis y blur y obesa que ocurre en los 90's) Y sobre el cine la ultima que vi fue Gone Girl. me gustó hasta ahí. Saludos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón es My Mad Fat Diary jaja!

      Eliminar
    2. jajaja sii entendi igual y la busqué yme gustó :D
      gracias!!! <3

      Eliminar
  2. Banco mucho The Interview, los quiero mucho a ellos dos y la peli es divertida (amo lo que hacen con la canción de Katy Perry, terrible placer culposo Firework!). Y mirá Obvious Child, aprovechá, es muy buena.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar