1.12.2015

Como era el frío que no me acuerdo?

Mi crisis de armario veraniego de a poco se va calmando,lentamente voy agregando items,sin buscarlos aparecen en mi camino,como todo en la vida básicamente (ah la mística).
La pollera es lo nuevo,me gustó que es tableada,no sé como se dice,pero está re formadita y la uso tiro alto así puedo usar remeras cortas,como la que tengo de Lyiu Indumentaria.
Si por mi fuera,todas mis remeras serían musicales pero me aburriría re rápido y sería re monótona,igual aguante David Byrne,
Quiero que sepan que esta tote bag de Paraguayana la van a ver un montón,me re obsesioné,me parece lo más cómodo del mundo y puedo tener todo tirado adentro (a las llaves les puse una cintita para encontrarlas más rápido) Asi que ahora estoy buscando personas que hagan estos bolsos,para desencapricharme un rato.
Así es como estoy sobreviviendo este verano,como sobreviven ustedes?




1 comentario:

  1. Yo sobrevivo al calor con anginas (re normal viste?), no se, trato de vestirme sencillita, con lo menos posible porque cuando la temeperatura roza los 40° no soportás nada. Me encanta la pollera, ese corte me fascina y me encantan las gafas de sol!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar