1.05.2015

Negro + calor no van de la mano pero...






acá estaba hablando por télefono de verdad,y me gustó como salió mi pulsera re preferida de DameBola!

Las saludo oficialmente en este nuevo año,como estuvieron las fiestas? SOBREVIVIMOS,ya es 5 de enero,por suerte a nadie se le ocurre festejar reyes (todavía) asi que nos liberamos un buen rato,les hablo en plural porque seguro algunas son tan anti como yo de toda esa movida amor Jesús y comida.

Hablemos un poco de como hay que sobrellevar este calor porque ni idea!! siento que no tengo ropa de verano,toda mi ropa es otoñal y salir a comprar ropa se volvió un poco tedioso para mí,no,no me  volví loca,pero siento que nada me gusta,que todo está repetido,los vestido me siguen pareciendo una buena opción porque tenés un outfit de una,no hay que pensar tanto en esos días super calurosos y para salir en short entangado y crop top está la juventud (no sé que está pasando),por eso no se asusten si me ven vestida toda de negro como en este outfit y con 30grados,es mi manera de sobrevivir,después en la playa me  voy a desquitar (?

Le cambié un poco la pinta al blog y vuelvo a actualizar con  frecuencia,ya tengo varios post en mente y algunos divagues edición verano,así que a las que no nos vamos a veranear en enero,nos leemos por acá y facebook

----------------------------------
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER


17 comentarios:

  1. Yo cuando tenía 15 hacían 200 grados de calor y me vestía con pantalón elastizado negro y remera rockera al tono obvio y mi abuela me retaba mal jajaj. Sobre los shorts toda la razón el otro día había una chica en un recital con un short que se le salía medio cachete! y si a eso le sumamos franciscanas blancas de charol tenemos un look divino¿? para tal evento... Coincido 100 por ciento con los vestidos. Son lo más! Tengo miles de polleras que no uso por la comodidad de los vestidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me vestía igual, no entiendo como hacia para soportar tanto calor. Ahora no me pongo un jean en verano ni en pedo

      Eliminar
    2. ya ni se como vestirme,estoy en crisisssssss
      Besos teacher,buen año para tii <3

      Eliminar
  2. Más que verano + negro el problema para mi es verano + pantalon, lo que sufrooo cuando salgo a la calle y veo a alguien de pantalon en estas epocas. Pase por aca porque me acorde del post anterior que recomendas mallas, gracias, me vino genial!.
    Feliz año! y por muchos post nuevos, yo quiero uno que nos cuentes que usas en tu pelo cuando te teñis de colores y eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Aguss! dale,ahora cuando me vuelva a teñir hago un post sobre eso
      besotes!

      Eliminar
  3. Wiii! Me gusta leerte! Y también el anonimato!

    ResponderEliminar
  4. short entangado! jajajajajja
    besos bella!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien siento que no tengo ropa de verano, salvo por dos o tres shorts. Usar pantalón me da demasiado calor, así que recurro casi siempre a los vestidos y chatitas. Quiero comprarme un par de sandalias pero es imposible encontrar algo como la gente. Estoy sorprendida del mal gusto que tiene la gente para fabricar y comprar zapatos!! y estoy harta de las plataformas gigantes, nunca hay algo intermedio, o chatitas o plataformas de 20 cm... :( pero si coincido en que este verano la moda está bastante horrible, y no es que me guie por lo que está de moda, pero lamentablemente cuando algo se instalan lo venden en todas partes. Aunque soy feliz cuando se pone de moda algo setentoso porque así puedo encontrar esa clase de prendas con más facilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay unos pedazos de ladrillos horribles,eso es lo malo de la moda,que después no tenés otra opción,se lo toman muy a pecho jajaj

      besos!

      Eliminar
  6. feliz año linda!, pues yo tuve que adaptarme a las fiestas y dejar de ser el grinch de la familia jeje, últimamente tampoco sé que ponerme tal como tu odio el calor termino usando leggins y polera de banda como en invierno, y nos terminamos acostumbrando al color negro y no es tan terrible como lo ve la gente que le da mas calor cuando nos ven con ese color de la que nosotros sentimos. saludos bonita!! ya que tampoco tendré vacaciones en enero también publicaré seguido, te estaré leyendo! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero acabar con ese mito de que el negro hace transpirar más! jajaj
      Besoss!

      Eliminar
  7. me pasa lo mismo, tengo ropa de otoño y nunca estoy cómoda con lo que tengo puesto porque al fin y al cabo termino muriendome de calor
    besos y feliz año Lenyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy pensé que estaba sola en este problema jaja
      Besoo martuuu <3

      Eliminar
  8. a mí me pasa el revés! tengo mucha ropa de verano y en invierno siento que me visto super aburrida (igual supongo que el invierno no me inspira mucho porque no me simpatiza pero bueno). para mí la posta es short+remera+jelly shoes que me compré en todo moda, creo que ese será mi uniforme este verano (salvo para ir al trabajo que no puedo ir de short y cuando salgo del aire acondicionado a la vida real quiero morir).
    escribí todo como el culo pero yolo.
    adiós!

    ResponderEliminar