12.12.2014

#ROCKINGTIP: Mallas para este verano


Para aquellas personitas que están buscando malla para irse de vacaciones,a la pelopincho o Parque Norte para aparecer en Crónica (?,les traigo tres opciones super copadas para que se luzcan este verano.

>BLOODY MARY,LENCERIA DE DISEÑO<
Esta marca se centra en la lencería pero para este verano se enfocaron en realiza mallas con una gran variedad de estampas,unas con una onda tropical y la otra parte es mas rockera, estampados de tattoo y escocés

Hay tres modelos de bombacha: culotte less, tiro alto y tanga ,y corpiños triángulito armados, bando armados y tops
El precio oscila entre $350 y $420, se pueden mezclar o llevar por conjunto.
Tiene showroom en Recoleta y hace ventas en Chile.




Más info en su página de facebook

>TOP OF THE POPS<


Esta seguro la conocen y si no les cuento que arrancaron con los trajes de baño en la primavera del año 2011.

Seguro habrán visto sus estampas rocker del verano pasado.Para esta temporada,el diseño de estampado es bien tropical, pasando por los colores, paisajes, destinos, frutas y elementos que nos remiten a la temporada de calor y vacaciones, como postales de las vacaciones.
Además de mallas enteriza,tienen bikinis y remeras





 Más info en su página de facebook

>ADIOS BONITA<

Esta marca tiene unas mallas enterizas hermosisimas,simples a primera vista porque no tienen estampas llamativas pero el diseño es lo que hace que quiera tener todas,si todas.
Caro es quien está detrás de esta marca que empezó en el 2009 como hobby pero pronto adquirió seriedad. Se centra más que nada en la lencería pero de a poco implementó las mallas para las temporadas primavera-verano.







Más info en su página de facebook


1 comentario: