8.25.2014

Music Corner :Mis discos favoritos (o algunos)


























Ok,vale aclarar que hago principalmente este post para mi,para recordarme que cds me gustan porque aparentemente tengo muchos favoritos,no solo 10, y también me sirve para cuando quiera recomendar música,directamente voy a pasar el link de este post.
Me tomo muy enserio esto de pasarle mis gustos musicales a alguien,no sé,una estupidez,pero por ejemplo cuando me gusta mucho una banda,que no es conocida para variar, se la recomiendo a cierta persona en particular y listo,que quede ahí. En este caso,yo creo que estos son discos que vale la pena escuchar en algún momento de la vida,sea cual sea su estilo musical favorito.
Es hermoso compartir gustos musicales asi que lxs invito a que me comenten cual es el disco que toda persona debería escuchar antes de morir (me puse trágica)

Ah! si se preguntan que onda la foto,no sé pintó,y re quiero a Grimes.

LOU REED - BERLIN 
Esa oscuridad que recorre este disco con las letras tan sentidas que escribía Lou Reed lo hacen para mí uno de sus mejores disco,sin contar el disco homónimo de The Velvet Underground.


JOY DIVISION -UNKNOWN PLEASURES
En realidad,tanto este disco como "Closer" son mis favoritos,por el hecho de ser los dos únicos discos de esta increíble banda con una voz tan única como la de Ian pero Disorder y Shadowplay son dos temas geniales asi que decidí dejar este.



THE SMASHING PUMPKINS - ADORE
No puedo decir nada más que cada tema supera al otro



PJ HARVEY - UH HUH HER
Así como hay muchas personas que dicen que Madonna es la reina y la super aman,esos mismos sentimientos tengo por Pj Harvey empezando que amo su estilo personal de cada disco,lo camaleónica que puede ser tanto fisica como musicalmente es increible. 



WEEZER - PINKERTON
Weezer es increible y si vos personita que estás leyendo esto nunca los escuchaste,este es un buen disco para empezar.Fue el primer disco con el que los conocí y sus letras la mayoria de las veces son divertidas y el guitarrista es lo más.



PORTISHEAD - ROSELAND NEW YORK
En realidad podría haber elegido Dummy,EL album de Portishead,pero por si alguien escucha por primera vez a esta banda,lo tiene que hacer de esta manera,con orquesta,sonido directo y tomandote un vinito tranca



ARCADE FIRE -FUNERAL
Porque es el mejor disco de Arcade Fire



NEUTRAL MILK HOTEL - IN THE AEROPLANE OVER THE SEA
Este es su disco más popular si no me equivoco,letras profundas y según se dice fue inspirado en Anna Frank,pero no sé si alguna vez ellos lo confirmaron,pero si lo escuchan entero van a encontrar referencias.



THE MAGNETIC FIELDS -69 LOVE SONGS
Stephin Merrit tiene una de las mejores voces,sus letras son hermosas y particularmente este cd triple es uno de los mejores de la historia. Mi favorito es el Vol 2 pero no lo encontré online,cualquiera de los tres está bien igual para empezar a escuchar



TORI AMOS - LITTLE EARTHQUAKES
Tori Amos es mágica,me emociona ella y no puedo ser objetiva. Si no saben quien es,es una artista con todas las letras que toca el piano hermosamente y te hace emocionar con cada una de sus canciones.Eso es lo que tienen que saber sobre ella.




Ojalá escuchen alguno de estos cds si no los conocen,y si no,todo bien,pero recomiendenme alguno que siempre me interesan los gustos musicales de las personas,para mi dicen mucho sobre ellas.


8.24.2014

Marcas Que Deberías Conocer : LYIU Indumentaria







Les presento una marca nuevisima,surgida este año luego de que Ludmila terminara su carrera de diseño de indumentaria. El nombre es un juego de letras con su nombre y apellido (Nieczyporuk).
La propuesta está enfocada en combinar sus tres pasiones :tendencia,diseño y música.Esto nació a partir del desarrollo de su proyecto de graduación en la cual se basó en el uso de la música como recurso para estimular la creatividad en el proceso de diseño "No hay nada más gratificante que trabajar en base a aquellas cosas que a uno lo motiva constantemente".

En cuanto en la influencia de las tendencias sobre sus colecciones,Ludmila dice : "Realizar un estudio de las tendencias es importante a la hora de desarrollar cada colección. Como diseñador, debo estar atenta a las necesidades de las personas y específicamente, a las de mis  clientas.  Teniendo en cuenta dichas tendencias, se buscar adaptarlas a nuestras prendas sin perder el estilo, es decir, la esencia de la marca que la caracteriza."
LYIU está dirigido a un público joven que disfrute de las prendas básicas con un giro distinto,un detalle que las hace únicas.

Hay muchas cosas nuevas por venir para LYIU,actualmente en proceso de la nueva colección primavera/verano cuyo fuerte va a ser el desarrollo de estampados.
Para estar al tanto de todas las noticias saben que pueden seguirla por facebook,también único medio por el momento para hacer sus pedidos.Se encuentra en Vicente López y hace envíos sin cargo a las zonas aledañas como Olivos,Florida,Martinez,Vicente López y Belgrano. También se hacen ventas a mayoristas.


Dejen un comentario en este post contandome si les gustó la marca o que comieron hoy (? y compartan esta foto en fb y sigan a LYIU y mi blog obvio.

El sorteo es hasta el jueves 28 inclusive por lo que el viernes en algún momento del día anuncio a la ganadora. El método de entrega del premio en este caso se arregla con la diseñadora por lo que se entrega en Martinez o envíos por zonas cercanas y si son del interior los gastos quedan a cargo de quien ganó.

Suerte!




8.20.2014

Calmenme con los colores


Hace poco lo dije en instagram justamente mirando una de las fotos de este post,que nunca me doy cuenta que tan teñido tengo el pelo hasta que veo una foto y bum! me sorprende pero por suerte se va al toque.Digo por suerte porque me aburro bastante con el pelo y los colores.
Apenas vi este vestido de Enagua me lo imaginé con las medias amarillas (o color maíz como me corrigió la vendedora cuando las compré) y el saco vintage naraja/rojo que uso como una vez al año,fue al instante. No sé si conocen la marca pero si no lo hacen entren a su página de facebook y vean las producciones que transmiten lo mismo que sus vestidos  M A G I A.Sus estampas son distintas a todo lo que se ve por ahi con cortes divinos y para cada estilo.Dani,quien es su diseñadora,es un amorrrr de persona y se nota que ama mucho lo que hace,por eso para mi cada vestido viene con un poco de su dulzura y calidez.


 Foto por Santi Sedlacek




8.18.2014

BAF WEEK PRIMAVERA VERANO 2014/ 2015 (resumidisimo)

Siempre en cada Bafweek hay marcas que me interesan más que otras y diseñadores que no conocía.
Los que más llamaron mi atención fueron Bolivia,por sus prendas divertidas con toques rocker,Kostume porque cada temporada es mejor,Urenko por sus confección,diseños sobrios pero cancheros a la vez,y por último Talitha,que no la conocía y me parece una propuesta super interesante,llena de colores y  estampas que dan ganas de que sea verano.

 Album completo acá
 Album completo acá
 Album completo acá
Album completo acá


Un poco de coolhunting hecho por Mafe,fotógrafa que colaboró en esta edición del Bafweek con el blog.Elegí entre las fotos acccesorios y detalles que más me gustaron (estoy desarrollando una obsesión por los zapataos acharolados,ampliaremos)




Todas las fotos tomadas por Maria Fernanda Espitia para Rocking Style


En este post pueden ver la breve recorrida por los stands que acompañaban esta edición.
Como siempre,es divertido ir a nuestra semana de la moda a encontrarse con gente que uno ve sólo en este tipo de eventos,ver los diferentes outfits creativos y dejarse sorprender con algún diseñador

8.16.2014

Oasap Giveaway!


Sorteo internacional con Oasap! Para participar tienen que:
- Dejar un comentario en esta entrada con mail y lugar de residencia
-Si quieren compartir esta foto su participación vale doble.

El premio lo eligen de este link y habrá dos ganadoras.

Válido hasta el 23.8

SUERTE!





8.15.2014

Campaña Always #ComoNiña

¿Por que tomamos "correr como una mujer" o "pegar como una mujer" como insultos? La nueva campaña de la famosa marca de toallas femeninas Always resalta en esta nueva campaña #ComoNiña la desigualdad de género con la que lidiamos día a día. Al pedirle a varias mujeres Correr,lanzar,luchar como una chica ellas mismas caen en el cliché de hacerlo exagerada y torpemente,y son las niñas no mayores de 12 años quienes sorprenden con su respuesta al no tener la mente contaminada con los estereotipos de la sociedad. Lauren Greenfield, directora de cine y directora del video #ComoNiña cuenta: "Cuando se utilizan las palabras" como una niña "para simbolizar algo malo, es profundamente descalificador. Estoy orgullosa de asociarme con Always para destacar cómo esta simple frase puede tener un impacto significativo y duradero en las niñas y las mujeres. Estoy muy emocionada de ser parte del movimiento para redefinir 'como una niña' en una afirmación positiva". Una publicidad que nos lleva a la reflexión y autoevaluación como sociedad

8.13.2014

Primer día de BAF y ya me enfermé


Comenzó una nueva edición del BAF WEEK y debo decir que es muy raro ver todas prendas de verano con el frío que hizo ayer y el que está haciendo hoy.Pero en fin,acá les dejo unas fotos de lo que pueden ver en la parte stands,no entré a ningún desfile porque llegué tarde y además fui exclusivamente a divertirme con mis amigos un rato. Les recomiendo que vayan hoy a ver la propuesta de diseñadores emergentes como Urenko,Lena Martorello y demás.

Stand Falabella
unos zapatos de hombre que me RE GUSTARON HOLA
Stand Nike con un modelo viviente

El stand de Indybuy siempre presente
Positivo
no recuerdo a que pertenecian pero hacen atrapasueños
Stand de Levi´s


El clima no me jugó a favor pero debo decir que no sentía frío pero cuando me levanté hoy,todas mis defensas habian muerto.
 El remerón que tengo puesto es de Flourence,diseñadora cordobesa que hace todo con amor y esfuerzo y siempre está ideando cosas nuevas asi que no dejen de entrar a su fanpage

mi pelo muta de color según el clima (?
Remerón Flourence



Más fotos de desfiles y demás en la fanpage del blog en unos días!

FACEBOOK

8.04.2014

Ya ni se trata del feminismo sino del respeto.

Hace unos días vi un video sobre el acoso callejero,el cual me pareció muy interesante porque se divide en dos casos que se unen,por que?hay una chica que salió con una cámara oculta registrando la cantidad de veces que le dicen cosas y la miran como si fuese la última mujer del planeta y hay que cogerla,y el de una mujer que fue acosada en el subte casi llegando al abuso.
Generalmente pasa que dicen "pero a las minas les encanta que les digan cosas en la calle" "si se visten asi como no les van a decir nada" y otras estupideces que quien las dice claramente nunca salió con miedo a la calle o vivió alguna situación incómoda. Para mi,ese "decir algo lindo en la calle" lleva al abuso,por eso digo que se unen los dos casos en el video. Si yo dejo que vos persona extraña me digas cosas en la calle,que por algún motivo creas que me gusta que me digan algo el próximo paso es que te me acerques y me toques,porque vaya a saber que te hizo pensar que por ser mujer y vos hombre,macho alfa,me tenés que demostrar tu hombria.
Porque todavía no se entiende que una mujer quiere caminar tranquila por la calle,y no les voy a decir ese ejemplo de "si quiero camino en tetas y nadie me tiene que mirar ni decir nada" porque primero que si,es cierto,claramente,pero también si uso las medias como guantes,probablemente me miren raro pero soy libre de usar lo que se me antoja,va más allá de la vestimenta,se trata del respeto,de que mejoremos como sociedad,no hablemos de feminismo e igualdad si quieren(soy feminista y me estoy conteniendo de decir más cosas pero lo dejo para otro post) no lo rotulemos con nada si quieren,hablemos de principios,de como te criaron,o de como querés criar a tus hijos. Enseñale a tu hijo a respetar a la mujer,no a mirarla lascivamente en la calle,a ninguna mujer le interesa lo que tengas para decir sobre sus piernas o donde te gustaria acabarle, A NINGUNA,se entiende?



Ah!,se van a encontrar con este tipo de comentarios,nada más triste que una mujer machista.


Y cuando vi ese video,me recordó a este corto que vi hace unos meses el cual trata de "concientizar" por decirlo de alguna manera,como sería un mundo donde manden las mujeres y como estaría sometido el hombre a situaciones sexistas y de violencia sexual.Veanlo que es muy bueno.