12.04.2014

Digale no a la pirotecnia y a los villancicos


Quiero empezar este post diciendo lo que dicen todos "YA ESTAMOS EN DICIEMBRE?QUE?" bueno si,no sé porque nos sorprendemos  porque básicamente el año tiene 12 meses,cada mes dura 30/31 días excepto febrero,las vacaciones se pasan volando y vamos a estar en marzo de nuevo,lo mismo de siempre. Ah ,soné re Debbie Downer,lo sé. Igual,diciembre es navidad y ver todo decorado y starbucks pasandote el soundtrack de papa  noel una y otra vez y Mariah Carey,todo eso me hace mal.

Les estoy escribiendo el día que más hace calor en el año,o  algo asi me dijeron,y me veo en estas fotos con pantalón y blazer y me agarra claustofobia.
Si,uso pantalón,en realidad lo tuve que emplear hace un mes por un trabajo de unos días que tenía y después pensé en que tan mal no me quedaban,vaya a saber una porque desarrollé una negación hacia ellos,aunque en realidad si (BDD) pero no queremos profundizar en eso,no hoy.

Esta es la segunda vez que uso este blazer porque creo que tengo un problema,no entendiendo cuando usarlos,si me va a hacer frío o calor,cuanto me puede llegar a abrigar o sofocar,todas estas cosas son las que me pregunto antes de usarlo entonces desisto,pero ese día había viento fresco y caminé por la vereda donde no da el sol (sorry Diego Torres)




 la cara de asco era por el sol,lo juro

Les recuerdo,en el post anterior hay sorteo y las preguntas que me dejaron para un video que al final no hice ni voy a hacer ya las respondí en mi ask,pueden dejar las preguntas que  quieran que se las respondo por ahi,siempre a la noche :)


8 comentarios:

  1. Ese blazer es lo mejor del mundo ♥
    Odio mucho el verano quiero que se termine y ni siquiera empezó, voy a morir, jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lindo look. TE quedan bien los pantalones. Eso si yo tengo una temperatura máxima para usar pantalones largos y es 25 grados más de eso: short, bermudas. pollera, vestido. No entiendo las mujeres que hacen 35 y usan jeans! A mi hay discos navideños que me gustan. Hay un EP muy lindo de Weezer llamado christmas con weezer que tienen lindas versiones de clásicos navideños. En una navidad tenía de ringtone la versión de we wish you a merry christmas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,el pantalón en verano un horror!
      no hay banda que logre que me gusten las canciones navideñas,ni siquiera weezer jajaja
      Besote genia!

      Eliminar
  3. Iba a decir algo y me olvidé. Ah, sí, es una paja cuando tenés que usar pantalones por el laburo. Este año tuve que dejar las calzas con estampados (al menos para ir a trabajar) y lloro por siempre. Osea, todo bien con los pantalones, pero me da bronca cuando tengo que usarlos porque no me queda otra opción.
    Bueno no sé si me explico, esto no tiene sentido.
    Aguante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaaj si,totalmente,ni siquiera son míos de hecho,se los tuve que usar a mi mamá :/
      besos

      Eliminar
  4. Aunque use pollera tengo que usar pantalon abajo siempre, aunque sea una calcita, ya sé, es el re complejo y sé que pollera sola es lo mas cómodo que el universo vio pero odio la posibilidad de que alguien me vea algo, asi que soy team pantalon.
    Igual no te estoy tratando de convencer ni nada, las polleras son x mil mas lindas.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy traumada con el viento y la posibilidad de quedar en tanga en caso de que venga un viento muy fuerte de esos que te levanta la pollera para arriba :/

      Eliminar