11.03.2014

Dilemas torrenciales

Venía sufriendo el calor,no soportaba mi pelo,pensaba en raparlo pero no sé,en el momento en el que decido cortarmelo,se nubla,empiezan las tormentas,la temperatura baja,sube la humedad,claramente fallé en el timing pero bueno,necesitaba cambiar un poco,obvio que lo voy a teñir pero de a poco.

Si vieron esta foto entonces ya conocen esta camisa,recién la pude estrenar estos días de frío porque llegó cuando empezó a hacer calor y ya la había archivado en una percha hasta marzo pero que suerte que tenemos las amantes del otoño(? ,porque para mi es todo muy otoñal ahora,estoy disfrutando estos días de lluvia asi que prometo no andar quejándome del calor por las redes sociales cuando empiecen realmente los días de lucha contra el sol.

Estos dias también hacen plantearme en si realmente es hora de comprarme botas de lluvia,nunca me convencieron demasiado y siempre use los borcegos para que cumplan esa función,voy a acudir a ustedes y si conocen algún lugar piola,barato y que sean relativamente lindas que venda me avisan porque llegó la hora de madurar.No me atraen los accesorios de lluvia,hoy estuve con el paraguas en la mano sin abrir,el flequillo totalmente muerto y un piloto comprado hace como cuatro años ahi guardado sin usar.

Y cuando en la tele dicen"lluvias torrenciales" pienso en lluvia de torrents de series,enferma.




Les recuerdo que estoy recolectando preguntas que ustedes me quieran hacer para responderlas todas en un video que finalmente filmaré en algún momento de esta semana asi que be my anonymous guest y deje su pregunta aquí

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

5 comentarios:

  1. ¡Las fotos estan barbaras! Me gusta mucho como tenes el pelo :)
    Yo odio el frío pero me vino bien para estrenar una calza así que ni problema.
    ¡Mucha paz! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambièn estoy en busca de botas de lluvia! Vi unas en falabella pero no me gustaron mucho! Quiero una de vaquitas, es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  3. Leny Girl te extraño!!
    Como ta va??
    Sos siempre tan original en su estilo y me haces reir mucho con sus posts!!

    Um besote

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. Yo había guardado un montón de ropa de invierno y hoy no tenía que ponerme para ir a la facultad. Odio estos cambios de clima, prefiero que haga calor a no saber que ponerme!!
    El año pasado mi hermana se compro en todo moda unas botas de lluvia atigradas que son lo más de lo más y sorpresivamente también son de buena calidad! }

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mis hunter rojas y no las cambio por nada <3
    pero tenes las gummy (copia arg) y son muy económicas
    y de buena calidad, comprate unas negras y customizalas
    con tu onda :)

    ResponderEliminar