11.02.2014

Music Corner : Obsesiones de octubre

A veces cuando pienso en hacer videos onda "favoritos del mes" siento que todo sobre lo que puedo favoritear es música y mis nuevos descubrimientos.Por eso para no ser una densa les hago un post mostrandoles cuales son los nuevos artistas que incorporé a mi biblioteca musical en el último mes:

          
Bueno,esta banda ya es mi favorita y quiero verlos en vivo desesperadamente osea,no puedo describir porque me gustan tanto,tienen una onda Edward Shape y Devendra psicodélico, Es todo lo que digo,ahora escuchen.

          
Me sorprendió que me haya gustado porque le encuentro una onda Parev Stelar mezclado con Bon Iver (como verán me gusta describir artistas haciendo mezclas), y ellos por separado no me gustan demasiado.

         
Me da vergüenza decir como llegué a esta piba que es re genia pero también es la novia del de Crepúsculo y como habia visto unas fotos de ellos y decia que era cantante,primero me llamó la atención su pelo y tuve que buscar que tipo de música hacía. Sus canciones son super sexys,ella  es super sexy en el escenario,es bailarina y te tira unos pasos kamasutricos (? divinos. Re de lluvia,como hoy.

           
Ni sé como llegué a ellos pero después de un poco de exploración youtubense puedo decir que me encantan! tienen una onda dance chill copada


A las personas geniales que entraron a este post (porque sé que no es de los más populares pero me gusta hacerlo,que le voy a hacer) es cuento que puedo dejarme una pregunta anónimamente por aquí que finalmente voy a filmar mi primer video para youtube contestando sus !preguntas



INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

2 comentarios:

  1. Yo siempre leo tus post musicales porque soy melómana como vos aunque sinceramente no soy de interesarme en música nueva, una vez cada 10 años jaja mas o menos descubro algo nuevo que me guste (Lo último nuevo que descubrí que me gustó en el personal fest de hace algunos años fue The Gossip y antes Marina and The Diamonds pero sólo el primer disco, el segundo no me gustó). Si descubro artistas viejos que antes no les había prestado mucha bola pero creo que ya fue todo inventado. Y te dejé una pregunta musical obvio en el ask. Saludos y te sigo leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos muy genia vos,aguante the gossip.
      no sé como podés,yo todos los meses me engancho con alguien nuevo,al menos nuevo para mi,obvio.

      besotes!!

      Eliminar