10.29.2014

Fin de año festivalero

Dejemos la melancolía de fin de año a un lado porque se vienen dos meses a pura música,sino miren:

Esta es la primer etapa de festejo por los 10 años de las Fiestas Clandestinas. Gran festival que reune a excelentes bandas de rock y punk nacional,ya consagradas y en ascenso (Salta La Banca,que linda banda son)
Además,es el estreno del escenario al aire libre!
1 de noviembre- Estadio Malvinas
Entradas aquí

El reggae obvio que tiene su festival organizado por Vorterix juntando a varios referentes de este estilo musical.Además habrá ferias y comida,todo en la temática,claro.
1 de noviembre-Mandarine Park
Entradas aquí


 Vuelve The Hives y con eso ya está,cierren todo. Si nunca los vieron y van a ver  los monos,vayan antes a ver esta banda y les va a re caberrrr,así se los digo. La Armada Cósmica y Nairobi son de mis favoritas también.
8 y 9 de noviembre-Geba



En mis años jóvenes en los que escuchaba Beirut non stop nunca pensé que iban a venir asi que si no los conocen yo creo que es buen momento de hacerlo.
Este festival es el resultado de mucho esfuerzo por parte de los organizadores,las bandas son increibles,osea INCREIBLES,y si les interesa alguien en particular chequeen los sideshows(hoola Metronomy)
23 y 24 de noviembre -Mandarine Park



Después de aquel recital lluvioso hace unos años atrás,vuelven para tocar en un lugar techado! Groove es el lugar ideal para reclutar a todos los fans de esta banda.
 7 de noviembre-Groove 
Entradas aquí


A cuales van o les gustaría ir???

2 comentarios:

  1. sortea entradas para el festi clandestinooooo

    ResponderEliminar
  2. Quiero llorar viendo este post. Como extrano a mi amada Buenos Aires. En serio me deprime total no estar alla. El festival de REGGAE esta hecho para mi! Amo Cultura!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar