3.19.2014

Bloguear o no bloguear


Quienes suelen entrar a este blog habrán notado la ausencia de post,que podría haber sido algo normal porque no suelo actualizar tan seguido,pero esta vez hubo un porque.
Primero,ya no estoy de vacaciones,paso menos tiempo en la pc que antes,lo cual es algo bueno,obvio.Además de esta excusa,el tema de los comentarios ofensivos que leí durante toda la época baf me hizo replantearme si quería seguir siendo parte de esto.El hecho de exponerme todo el tiempo para que cualquier gila venga y diga "sos un mamarracho" onda no está bueno,no digo que me afecte en el sentido de "oh dios deberé vestirme mejor",sino por el lado de "te quiero cagar a trompadas anónimo de mierda" y no estaba con mucha ganas de continuar con eso.
Este blog empezó como una diversión para mí,siempre quise hablar de ropa y música,porque son dos cosas que me gustan mucho,capaz no es novedad,en esta generación tumblr todas somos melómanas,feministas y amantes de los gatos,pero en mi caso,soy del '80(? y esas tres cosas me super definen de verdad. No voy a cerrar a Rocking ni a ahi,pero voy a desarrollar más este espacio con ideas con rondan siempre en mi cabeza,no quiero decir "les voy a enseñar sobre" pero quiero volverlo más reflexivo,aportar algo más del "que me puse hoy",no compren en marcas,sigo siendo igual de revolucionaria anti shopping,pero siento que hay valores e ideas que no están muy planteadas en la sociedad y tengo ganas que por lo menos desde acá se haga,porque es mi esencia,porque es algo que me caracteriza. 
No piensen "que onda esta piba,derrapó como cuando Cyrulnik se hizo mística" porque nada que ver,sólo quiero plantear temas y debates de cosas cotidianas.el otro día  por ejemplo lei una entrevista que le hicieron a Katy Perry perdidisima con lo que es el feminismo,y para mí,que una mujer haya sido tan boba en responder lo que respondió ella no sólo me dan ganas de zamarrearla un poco onda despertá tarada,sino que me dan ganas de sentarla y contarle un poco de que se trata.
Yo no sé cual es el promedio de edad que lee esto pero me gustaría que si hay pibas que todavía están en el colegio y demás no se infecten con tanta boludez fantasiosa y lean un buen libro,vean documentales,y si sienten que no tienen tiempo para eso y miran blogs,por lo menos desde el mío plantearles algo que las deje pensando o con ganas de investigar más.
Ojo,el blog sigue igual que siempre,me encanta regalar entradas para recis,sortear prendas,presentarles marcas nuevas para que tengan otra alternativa a la hora de comprar,mostrarles que uso,pero también me caracterizo por postear lo que se me canta y quiero que eso siga así.

Mochila Patalina

 Saco Vintage
Remera Oasap




42 comentarios:

  1. TE BANCO.COM ASI CON MAYUSCULAS Y TOOODOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por dior!!!! no les hagas caso a cualquiera que no tiene vida y se descarga porque vos si la tenés, me encanta tu blog como estaba pero igual el giro que le querés dar está my interesante!!!!!! SEguí adelante!!!!!
    Besos
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nono,todo sigue igual,era una excusa para poder hablar sobre el feminismo más adelante jajaja
      gracias! ^^

      Eliminar
  3. La gente anda al pedo detras de la compu, no te lo tomes personal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cero personal,olvidate,lei muchas cosas en general,no sobre mi :3

      Eliminar
    2. Admiro tu seguridad para vestirte con lo que querés aunque te digan cosas, a mi me falta un poco de eso. Hay muchas cosas que no me animo a ponerme y las tengo guardadas por miedo a que me miren en la calle.Te banco <3

      Eliminar
    3. Sofi! eso nunca!! desempolvá esas prendas y ponételas como más te guste!tu cuerpo,tus decisiones.

      Eliminar
  4. Hay algunas personas que en serio que a veces pienso si laburan,estudian o hacen algo de sus vidas como para estar tan pendiente, no sé, la gente está re zarpada
    Nunca dejes de bloguearrrrr, te banco por siempre!

    ResponderEliminar
  5. Leny me parece buenísimo lo que planteas, y esta bueno que el blog también pase a ser tu espacio de expresión mas allá de la moda.
    Por otra parte, aquellos estúpidos (si, no hay otra palabra mejor) que se gastan en comentar algo que no les gusta, deberían bajarse del pony y dejar vivir a los demás. O sea, no se quien se creen, anna wintour? Me enojan! Los re zamarrearia a todos! ajajja, en fin, eso.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. me mata que las Gareis me comentan casi al mismo tiempo <3333

    ResponderEliminar
  7. Siento que los blogs siempre son mejores cuando se habla de cosas reales. A veces se puede, a veces no, por cualquier motivo pero si es algo que queres hacer y es parte de vos, mandate. Viva la vida. Abajo los anons. Viva tu outfit. Cambo y fuera.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  8. "Onda despertá" es una frase que pense seguido! Jajja y pienso. El estereotipo de minita tan minita no el cool, ojala y cada vez mas mujeres se den cuenta de eso! Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Hola....no de bolichas...es eso que nos anonimos quieren...a mi me hace gracia...doy risas...
    o ni les doy atencion...
    continue con el tuyo y listo!

    ResponderEliminar
  10. Ay nena, pero si te vestís divino! (me salió comentario de vieja chota jajaja)
    Pero es así, a mi me re gusta como te vestís, tenes mucha personalidad.
    La gente que comenta anonimamente, tiene dos dedos de frente, no sabe nada de la vida, tienen el autoestima tan baja, que tienen que criticar a los demás para sentirse mejor.
    Así que no les de bola, para eso está el karma.
    Que tengas un lindo día! Besos! :)

    Ivana || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Primero, tu saco es precioso. Segundo, si, la sociedad esta podrida, especialmente en este país en el que las ideas revolucionarias les llegan tarde y viven todos tan mal informados porque miran la tele y se quedan con eso en vez de investigar un poco que pasa realmente. Me encantan los blogs de moda, y ver outfits, especialmente como los tuyos que tienen tanta onda jaja pero también hay algo mas atrás de todo el fribolo y superficial mundo de la moda, y esta bueno usarlo de esta forma, aunque a los necios no les importa. jaja
    Saludos Leny!

    ResponderEliminar
  12. me gusta la idea de un blog con los pies sobre la tierra

    ResponderEliminar
  13. autenticidad a pleno! Te banco! Los cobardes que te critican deben tener mucho miedo de ser como quieren ser. Se fijan demasiado en quienes los miran, en vez de mirar, un poquito, de vez en cuando, para adentro. Que tengas un gran dia!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha pasado en mi blog lo que planteas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Una masa lo que escribiste Lenita. SOS una masa, quiero que seas mi presidenta, chau Cristina, hola Leny 2015 o 2016, no me acuerdo cuando son las proximas eleccciones presidenciales.

    ResponderEliminar
  16. Haters gonna hate. A mi me pasa mucho lo de sentir que la gente te juzga, de hecho creo que lo comenté el día ese que nos vimos con José, más allá de si afecta o no, no es divertido andar aguantándose la mala onda de nadie.
    Porque además emplean demasiado de su tiempo criticando algo que supuestamente odian. En conclusión: no valen la pena y es mejor no hacerles caso.
    A mi me encanta como te vistes y las cosas que compartes, así que hay que aplicarles el whatever forever a los haters :)

    Besou!!

    ResponderEliminar
  17. Respira profundo y golpea un anónimo, jajajaja besos!

    ResponderEliminar
  18. No la conoceré demasiado, pero permitame decirle que a la gilada no hay que darle cabida. Por otra parte, le propongo economizar en sentimientos y agradecerle al gil que -seguramente- debe entrar varias veces por día a su blog; no hace más que elevar vuestras métricas de Blogger. Pling- Caja.

    Y sino, recuerde -sólo por esto- las palabras de Chávez: "¡Alca!"...
    Natu.

    ResponderEliminar
  19. Bien ahí Leny! esta bueno que expreses lo que sentís, creo que el blog esta para eso, en mi caso tengo días que estoy re filosófica o emotiva y me escribo de todo en el blog aunque nadie lo lea. Pero bueno es nuestra manera de expresarnos, a través de la moda, las palabras y la música obvio...que los anónimos se queden con las ganas, hoy ya fue eso criticar a alguien por como se viste. ah y me encanto tu mochila :)

    Te mando un besote!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  20. te re banco Leny y me encanta la idea de darle un giro al blog, un giro necesario, porque a veces una empieza el blog con una idea y después se transforma en otra. Así somos las personas en la vida, no podés estar siempre haciendo lo mismo porque la vida misma pide cambios. Todo fluye, todo se convierte, todo se "transiciona", siempre me gustó tu manera de escribir, por eso te seguimos, mas allá de lo que te pongas o no.

    ResponderEliminar
  21. Bien !! Siempre entro y nunca comento pero ésto si que amerita movimiento de cabeza de arriba hacia abajo y viceversa varias veces. Te banco en esa, está bueno dar un mensaje más allá de lo que entra por lo visual, en un mundo donde se inculca a las niñas que el ser bonita y a la moda son los pilares fundamentales para triunfar... gracias por la conciencia! <3

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo en que la gente se pone agresiva en estos medios amparándose bajo el anonimato PERO: uno se expone a eso cuando abre un espacio de este tipo (podés privatizarlo). Y además, creo un poco exagerado de tu parte plantear "no se infecten con tanta boludez fantasiosa y lean un buen libro,vean documentales"... El principio de la sabiduría creo que consiste en ser un poco más humilde, seguramente a vos también te falta mucho por aprender...(como a Kate Perry con el feminismo). No sé, sonó soberbio...que se yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo! Cero soberbia,justamente dije que no queria sonar como que le quiero enseñar algo a alguien,todos tenemos diferentes puntos de vista,y desde mi espacio quiero transmitir eso,o parte de lo que sé que quizás puede estar malentendido o malinterpretado,nada más.
      Discrepo con vos en el hecho de que si tengo un espacio público me tengo que bancar bardeadas hacia mi persona,es como decir que me tengo que bancar a los pajeros en la calle por usar pollera corta.

      Saludos.

      Eliminar
  23. Escribir un blog propio tiene sus ventajas y sus desventajas, es así y supongo que siempre lo será. Creo también que al ser tuyo el blog podés escribir y mostrar en él lo que vos quieras y que no le debes nada a nadie. El que quiere comentar que comente y no por ello debes responderles o hacer de tu blog algo distinto. Creo que en algún punto cada uno entiendo que la humanidad está sumergida en una gran etapa de pelotudes y redes sociales 24 horas al día y es así cuando agarramos un libro y queremos ser seres más pensantes. Son etapas, son procesos y cada ser humano es distinto y lo vive distinto.
    Justo ayer me puse filosófica preguntando sobre la vida, la humanidad y me deprimí pensando cuanto mal hace el ser humano a otros seres y que la mayoría de las desgracias que suceden en este mundo es por nuestra culpa y me indigna y entristece que así sea. Por eso me parece bien el querer dar de ti algo mas profundo al mundo, te entiendo súper bien en todo lo que dijiste y me parece fantástico. Hay veces que hay que darle tiempo a la gente para que acepten, entiendan. Porque el ser humano le teme a lo desconocido y cuando una persona tiene miedo no tiene control de sus actos...y es ahí cuando sale la mayor estupides humana....me extendí creo...ahaha
    Bueno, éxitos es cada proyecto en este blog y en tu vida. Hay mucha gente que te apoya como veras, que eso te de fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos una linda Juli! dijiste muchas cosas que pienso
      gracias <3

      Eliminar
  24. Para nada deberías cambiar. Bueno, este es tu espacio y puedes hacer lo que quieras. Pero el hecho de ser juzgado es a lo que nos exponemos en internet. Y lo realmente importante son los que te leen día a día y que puedas expresar cualquier cosa que quieras, que para eso es un blog personal.
    Si ni siquiera podemos ser libres ya de hacer esto, no nos queda nada.
    besos y ánimo
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A la mierda todas esas anónimas de mierda!
    Sigue como siempre!
    besos desde NZ

    ResponderEliminar
  26. QUE BUENO ESE SACOOOOOOOOO!!!! Me encanto!:)

    ResponderEliminar