3.24.2014

Music Corner :Cd's del mes

Aclaro,hay 2 cds nuevos pero los otros dos son bandas/solista que descubrí este último mes y no paro de escuchar. Soy muy insoportable y cambio la música de mi celular mínimo 3 veces por semana,si.


STARFUCKER:Le había re perdido el rastro a esta banda y hace unas semanas me apareció como sugerencia en yt por suerte. Para describirlos,trippin,medio Mgmt pero estos me caben más


ST.VINCENT:Conocí a esta genia en la misma época en la que me enteré de la existencia de Pj Harvey,comienzos del 2000 y quiero decirles que Annie se supera disco a disco.Si no la conocen les super recomiendo su nuevo cd.


PHARRELL WILLIAMS : No puedo describir este cd sin ponerme medio pajera asi que lo voy a dejar a sus criterios.


PAROV STELAR: No conocia la existencia de este muchacho y por una recomendación decidí darle una chance a ver que onda,porque es medio dance pero no,muchas fusiones de sonidos en un solo tema, muy interesante para salir a dar paseos




1 comentario:

  1. estoy escuchando el album de starfucker y me siento una bolita de ignorancia porque siempre me cuesta capturar la esencia de este tipo de bandas, por alguna u otra razón me suele quedar la sensación que sus propuestas ya las he escuchado antes ergo soy pésima identificándolas, sobre pharrell nada que decir, eso si lejos lo mejor del post fue la última canción, saludinesssssssss <3

    ResponderEliminar