12.29.2013

Music Corner : Discos del año

Siempre cuando llega fin de año odio no acordar que cd's hubo nuevos,salvo los que no paro de escuchar claro,pero este 2013 hubo MUCHISIMOS lanzamientos que tuve que revisar mis archivos para ver cuales tenía,así que esta es una breve selección de los que a mí me parecen los discos del año,y se los justifico asi convenzo a alguien y los escuchan.

FEAR OF MEN - EARLY FRAGMENTS
Empecé a escucharlos este año con este cd que es el último,la voz de la minita me hace acordar a la de The Cranberries,y la onda musical va por ahi pero más folk quizás.


LORDE - PURE HEROINE
Me acuerdo que hace unos meses atrás descubrí "Tennis Court" y me había re enganchado con la pibita,que sólo tenía un ep en ese entonces. El cd es 10 veces mejor que ese ep,tiene bocha de talento y se nota,aunque baile raro  (?


LOS RUSOS HIJOS DE PUTA - HOLA
LA BANDA que conocí este año. Escuchenlos y después me dicen,creo que estamos ante la Karen O de la era Fever to Tell argentina (o rusa,bueno)



EMINEM - THE MARSHALL MATHERS LP 2
Lo más cerca del rap que estoy es Eminem,sus últimos cds no me venían gustando,estaba medio pop,no sé,pero ahora que hizo lo que vendría a hacer como una segunda parte de "The Marshall Mathers LP",que para mi es el mejor cd de Eminem,siento que volvió a sus raíces y es puro palabreria que sólo él puede hacer,sino escuchen este tema.


OF MONTREAL - LOUSY WITH SYLVIANBRIAR
No conozco mucha gente que les guste esta banda,por no decir que no conozco nadie asi que se las voy a describir : una mezcla de psicodelia electronica rocker.Ahora denle play.


CHVRCHES - THE BONES OF WHAT YOU BELIEVE
El año pasado me re enganché con esta banda pero sólo tenían un ep y re triste,por suerte en septiembre de este año estrenaron cd.Medio techno y sintetizador


RHYE - WOMAN
AMO ESTE CD. Ya hablé de Rhye en otro post musical pero les juro que es un gran cd,super tranqui,y no veo la hora de tirarme en la playa y escuchar este cd mirando el mar.


LOS CAMPESINOS! - NO BLUE
AAAAAAAH LOS CAMPESINOS! esta banda es buenisima,les juro,no les recomiendo este cd para empezar a escucharlos asi que escuchen este tema .Los Campesinos! son felicidad.


LADY GAGA - ARTPOP
El disco pop del año,no hay dudas,y el que diga lo contrario que vaya a escuchar Katy Perry.


ARCADE FIRE - REFLEKTOR
Lo mejor para lo último,sólo porque amo a Arcade Fire hace años y estaba esperando este cd. Muy diferente a lo que venían haciendo pero manteniendo esa esencia que los caracteriza. No sé si es el cd que le recomendaría escuchar a alguien que recién conoce la existencia de esta banda,si quieren conocerlos en verdad,recomiendo Funeral o este video



Obvio que me faltan un par más pero para mi fueron los discos más importantes,si quieren recomiendenme alguno que siempre me gusta escuchar música nueva para mi ser.

-------------------------------------------------------
2014 First Big Sale! Over 1000 winter styles!
Up to 70% off!
Large amount of Spring new styles are coming soon!
Time: 12/31/2013~1/6/2014


4 comentarios:

  1. Soy uno de los seres más ignorantes en cuanto a música. Pero Lorde me ha caído bastante bien, me gusta su actitud y su pelo; en cuanto a sus bailes con una amiga, los bautizamos como "el baile del espasmo muscular".


    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no soy la única que piensa que Lorde baila raro.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. No escuche ninguno, me siento un gran fracaso! De lo unico q me enorgullezco este año musical es de haber descubierto una banda local que se llama Bestia Bebe que es todo.
    Igual al de Arcade Fire le tengo ganas, asi q ya se x donde empezar.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, coincido con que Lorde baila raro, me encanta su musica. Estuve re monotona por un par de semanas embobada con Pure Heroine.
    ARTPOP me encantó obviamente es uno de los CD's del año.
    Un beso♥

    ResponderEliminar