12.30.2013

QUAM - Nuevo proyecto para el público adolescente

                                   

Telefónica está lanzando QUAM que es la nueva propuesta enfocada en los jóvenes que usan su celular para todo menos para hacer llamadas.Si,seguro que necesitás tener crédito para avisarle a tu papá que llegás tarde pero después necesitas tener conexión para chatear con tus amigos,no? por eso hace hincapié en que tengas lo que necesitas :Internet,sms y minutos.

Rápido,entretenido y sin ataduras,QUAM no vende celulares sino que vos te acercás con tu celular y ellos te dan un chip con el cual elegís el combo que más se ajusta a tus necesidades cargando el saldo que necesites.
Como la idea es tener un trato más relajado con los clientes,para tramitar el chip podés hacerlo directamente online o en los kioscos autorizados

No es con abono,por ende no recibís factura,más cómodo y fácil así vos elegís lo justo y necesario que necesitás gastar.Tenés planes por día,semana o mes a precios super económicos.

Es una propuesta ideal para jóvenes que están deseando tener su primer celular  y sus necesidades básicas son el chat y tener el saldo suficiente para hacer algún llamado,también aquellos a los que todos los meses el plan de datos se les agota antes que el saldo,ahora pueden tenerlo todo controlado.

Para enterarse un poco más sobre esta propuesta pueden entrar a su sitio web o en cualquiera de las redes sociales como twitter y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario