12.30.2013

Gwen Stefani :la mejor vestida del año,de la vida










POR QUEEEEEE ES TAAAAAN HERMOSAAAAAA??? Si me siguen en facebook se re dieron cuenta que amo a Gwen Reneé,ya lo saben,no hace falta que lo diga,y cada tanto subo un look de ella y como a veces pienso que me van a odiar si subo todos los días una foto de ella caminado o jugando con sus hijitos entonces les pongo en este post algunas fotos que no subí nunca. Me pareció más interesante hacer un resumen de los looks de Gwen que míos,sorry. Además,ahora ella embarazadísima,no se puede ser tan sofisticada así toda pregnant,no sé,nunca vi una embarazada tan bien vestida. Estoy super fangirliando no?
Y no quiero empezar a hablar de los millones pares de anteojos que tiene, uno más lindo que el otro.

                                             

4 comentarios:

  1. Re linda, lo unico que le critico es que se ponga tacos con todo porque yo pierdo la gracia a los 4cm de altura . Del tobillo para arrriba diosa!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. coincido con tu elección de la mejor vestida de la vida jajajaaj y sumo obviamente a las fanning. Me encantá que compartamos ese gustó a pesar de que somos bastante diferentes.. bah no sé.. es lo primera vez que lo pienso. besos leny! Buen 2014 para vos

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de sus outfits monocromáticos. FAN. Es lo mejor.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. feliz añooooo! :)
    Amamos a Gwen, la amamos muchooo! El otro día me vi sus vídeos de solista solo porque esos outfits me vuelven loca.! Amo como estando embarazada, o no, en la red carpet o con sus hijos paseando por ahí está siempre impecable y muy fiel a su estilo.
    #TeamGwen
    jajaja

    Besos!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar