11.07.2013

Showrooms para el finde


Parece que se vienen unos dias medios lluviosos asi que les dejo unos showrooms para visitar con marcas que me gustan :
DAME BOLA ACCESORIOS : Nunca se tienen suficientes anillos,ni collares ni pulseras asi que pasar por el showroom de DB es un must de la vida. Les recomiendo las vinchas que son mis favoritas y próximamente iré por más :)
Viernes y sábado de 15 a 20 hs,pueden pedir la dire por inbox en su página de facebook





CARTERAS PATALINA: Para la comodidad de la dama y del caballero (? en el mismo showroom de Dame Bola también pueden encontrar estas hermosas carteras y de paso aprovechar y adquirir  la edición limitadas de mochilas cancherisimas. Visiten su fan page!




MONTÓN,Junta de Diseño: Esta feria se realiza una vez por mes juntando a varias diseñadoras independientes entre ellas Enagua,Vimana,Lulú Martins y varias más.Les super recomiendo ir porque de verdad van a encontrar ropa única . Este viernes 8 y sábado 9 de 14 a 20hs en Charcas 4960. Más info en su fanpage 
 



LOCA LOLA: Leggins y polleras super coloridas ,las pueden encontrar viernes sábado y domingo en una feria en Palermo junto con otras marcas,pueden ver el evento acá o sino el sábado en su showroom en San Isidro,por mensaje privado en facebook piden la dire.


4 comentarios:

  1. No conocía DameBola, que lindos accesorios! hay para todos los gustos
    Tiembla mi bolsillo, jajaja
    Saludos!

    Ivana
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Adore , no hay como un buen accesorio no? Acabo de comprar un collar precioso súper veraniego es dorado con puntas y tiene una cadena gruesas en la que tiene 3 mitades de frutillas rojas e intercalado pequeños dijes con un toque de color uno de una naranjita cortada otro de un racimo de uvas la mitad de una sandia y una banana , no no sabes , creo que lo amarías también !! ;)

    ResponderEliminar
  3. Unas grosas las DAMEBOLAS! (?)
    Veamonos cara de tanga.

    ResponderEliminar