11.06.2013

Comprar carteras es terapeútico

Últimamente paso mi tiempo libre en páginas de compras online y agregando cosas a wishlists,pero cosas reales,que planeo adquirir a futuro,obvio. Siempre siento que tengo pocas carteras copadas o todas negras y estuve viendo unas que son muuuuy lindas,pero muy eh,que probablemente no son del agrado de todos pero eso no importa,aveces está bueno simular normalidad pero por un rato.
Ahora,me pasa que no me pido carteras porque tengo miedo que no me lleguen,no sé porque,más ahora fin de año creo que el correo va a estar revolucionado pero voy a tomar coraje (? y pedirme una de las que ven por acá,en unos meses se enterarán.
Hice esta selección de todas las carteras que quiero y que no voy a parar hasta obtener,ponele,aunque capaz se me pase en un tiempo. Fijense si les gusta alguna o todas les parecen ridículas,abajo de cada foto les dejo el link de donde pertenecen.                             


                                  este es una locura                                                                                                                                                     caballito
                                                                                                         animales  siempre  presentes (acá y acá)
                                                                 no te entra nada,obvio  pero la frutillita es tierna y el zorrito también


 yo sé que es muy tumblr pero tiene alitas osea alitas!                          la más normal de todas




                           

8 comentarios:

  1. jajajaj que originales!!
    Yo creo que gastar directamente es terapeuticoooooo :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que nada debo decir que vi el post de Flavia Flanders y sos muy tierna. Me encantó la entrevista y las cosas que dijiste.
    Ahora a lo nuestro, las carteras! Me encantan la de los animalistos, me compraría la del búho o del zorrito, son muy tiernas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aguante tu rudeza.
    La mochila de alas es muy linda.Te cuento, las carteras me ponen un poco histérica, me encantan pero no siempre hay tamaños copados para la cantidad de cosas que siempre tengo que llevar a donde sea, por eso siempre opto por la mochila.

    Saludos y pazz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que buena la de las alitasssss! Quiero ♥ la ultima es muuy parecida a una que compre por buyincoins, pero no es de ese mismo material pero si el color muy similar :)
    Un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  5. uyyy sii!! carteras! yo tmb necesito incorporar algunas nuevas. pero me re cuesta decidirme! jaja no soy fácil.
    De las que elegiste me fascinan la primer mochila de arriba a la izquierda, tmb la "mas normal de todas" en ese verdecito amable y después de las de animalitos compraría sólo una (de tener que acatar la selección… vos comprare todas, obvio). Una de buhooo!

    MUACK!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Las carteras y los zapatos son la debilidad de toda mujer
    Me encanta el backpack negro lleno de botones, esta en mi wishlist, y la primera con los ojitos es mortallllll
    Saludos

    Ivana
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la del caballito , la roja del zorrito y la mochila verde , la de gato esta buena peto si fuese una billetera quizás . A mi me gustan las de prune porque son muy buenas y hay de todo para cada gusto , obvio no tan original como estad pero si hay varios colores y lo bueno de comprar una cartera o bolso un poco mas clasico es que los podes usar para otras ocasiones ... Besos

    ResponderEliminar
  8. La del buho es la más lindaaaaaaaa!
    xoxo
    Adri

    ResponderEliminar