11.10.2013

Compras online non stop


En mi nuevo hobby de encontrar páginas de compras online y agregar cosas a wishlists me topé con Foymall.Lo importante de esta página es que tiene free shipping worldwide y te dan un cupon de descuento por crear una cuenta,así que ya con la primer compra pagás menos. En cuanto a precios,no varía demasiado de otras páginas de este estilo,generalmente muchas tienen los mismos items por lo que la gracia de este tipo de cosas (por decirlo de alguna manera) está en buscar la prenda o accesorio que te gusta en varias páginas y comparar los precios,la mayoría de las veces es mucho más barato que comprar acá así que no está de más intentarlo.
La sección que más recomiendo de la página son los accesorios,tiene muchos y varios que no vi en otro lado,principalmente los collares
Acá elegí las cosas que me gustaría tener a largo plazo,cada una con el link correspondiente así pueden entrar y ver precios.


4-Short estampa ajedrez



9 comentarios:

  1. La pollera de cuero me encantó.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta del millón, cobran entregas? Y otra cosa más, por ejemplo eBay, sale muy caro cobrar ahí? En aduana te cobran mucho de impuesto? Siempre quiero comprar y me da miedo eso. Besos y amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como si cobran entregas? no,osea,el correo te lo lleva a tu casa y ya. Ebay desconozco,nunca me pasó nada con aduana por suerte.
      gracias ^^

      Eliminar
  3. La compra online es una adicción (lastima que casi nunca consigo algo bueno por menos de 20 dolares)

    ResponderEliminar
  4. ayyy,es un dolor de ovarios que el collar de margaritas salga tan caro :(
    xoxo.

    ResponderEliminar
  5. Estas a full darling y ¡quiero todo! en especial las gafas, son un fuego.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Che, sólo ponés los comentarios que avalan lo que decís? no te la agité, ni te falté el respeto, un poco menos de soberbia, de onda! pero está todo bien, las fashion bloggers son así, no sos la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che,cuando moderé comentarios del celu sin querer borré 3 comentarios en los cuales estaba el tuyo,por que me voy a molestar porque dijiste que a vos no te parece barato?
      lamento que me escribas de esa manera y que me encasilles en un grupo al cual no entiendo a que te referís pero todo bien,respeto tu idea,tengo un blog pero no me considero fashion blogger,hay chicas a las que les sale mejor.
      saludos!

      Eliminar
  7. La primera camisa es preciosa. Y también los shorts y las faldas.
    osea, prácticamente todo! XD
    no conocía esta página, muchas gracias!
    XXX
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar