10.14.2013

Nueva colección de DameBola Accesorios!

Ahora que ya estamos en un primavera como corresponde podemos pensar en colores y todo eso bien primaveral y alegre,por eso les quiero mostrar la colección primavera -verano de DameBola! Seguro ya la re conocen porque más o menos desde que empecé el blog que las estoy nombrando y debo reconocer que me hicieron despertar el amor por los accesorios porque yo no usaba ninguno,cero,algun anillo quizás y nada más.
Lo que me gusta es que tienen cosas diferentes y para cada estilo,algunas con las que me identifico más porque tienen un toque rocker,otras más clásicas pero con un toque moderno..no puede haber nadie que no le guste algo de lo que ofrencen esta temporada!
 Sé que lo digo siempre,pero colección tras colección se superan y hacen que quiera toooodoo. Acá elegí más o menos mis favoritos,hay muchas más cosas,obvio






Si quieren ver más entren al fan page de Dame Bola!,para comprar,visiten su showroom viernes y sábados en Las Cañitas,la dire se la piden por inbox. Yo voy a ir esta semana,si leen esto jóvenes dueñas de DB ya están avisadas.


FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM
--------------------------------------------------------------
Romwe Pre-winter Must-Haves
Up to 40% off
Date: 10/15/2013--10/18/2013
And the flash sale:
http://www.romwe.com/manage_activity/Best-Sellers-Flash-Sale/

3 comentarios:

  1. ME MUERO DE AMOR,SOSA´S!Son lo más ♥.

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas, me gustan las vinchitas

    ResponderEliminar
  3. love these, all this jewelry is so bright and fun! <3 http://britishmermaid.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar