10.17.2013

Music Corner : Música de septiembre

No hice esto el mes pasado y hay muuuuucha música nueva en mi computadora. 

GABRIELLE APLIN: Esto es de lo más tranqui que estoy escuchando.Teloneó a Haim en un recital que vi online hace un mes y me gustó y me bajé todo,obvio,como siempre. Tiene una voz super dulcecita,ella y su guitarra.

SWIM DEEP: Esto del indie que me gusta a mi,una banda más de mi adoración



NIKI AND THE DOVE :Fue así,Iggy Azalea sampleó (? un tema de ellos,entonces googlee esa parte de la canción para saber de quien era y me encontré con una banda super copada,pero muyyyyy.La mina tiene un look re Stevie Nicks,tiene sonidos ochentosos por momentos,me re copé


4 comentarios:

  1. copadas elecciones!a pesar de estar a mitad de octubre le mandas septiembre ajaj
    besos

    Yoko

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Gracias por este post. Yo soy de esas personas pésimas para encontrar música nueva o tal vez vieja pero "nueva" porque nunca la escuché antes. Por eso me gusta tanto cuando hablan de música y recomiendan cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Telonearon a Haim en un recital que vi online hace un mes

    JAJAJA morí con esa frase. "Eramos tan pobres"!
    Cada día me caés mejor.

    ResponderEliminar