9.15.2013

lo compulsivo del mes

Hace unas semanas me llegó la famosa skort de Persunmall y comienzo a pensar que fue muy compulsivo de mi parte.Unos posts atrás había hablado de lo que me copaba esta pollera pantalón porque de tanto verla en las fotos de streetstyle o la terminaba odiando o me la compraba,bueno,tuve la chance de pedirla a esta página y cuando llegó mi emoción fue nula,me la probé,la queria para usar con medias,no,me probé varias medias y nada,no me convence todavía...




 La calidad está bien,el precio también,en general la página tiene cosas relativamente baratas,las carteras son todas reeeeee lindas y tiene unos zapatos muy copados pero tengo miedo de no darle uso y de haber sido una victima del fashionismo visual.

2 comentarios:

  1. que mal, me ha pasado! vendo ropa importada (podes chusmear en mi blog) y a veces lo que te llega no es lo que esperas, prueba y error jaja. aun no me anime a los shorts pero los abrigos son un exito!

    ResponderEliminar
  2. A la mierda con quienes dicen que la ropa tiene que ser para todos los cuerpos, hay tendencias que no se adapta a todos. Seamos realistas! Esta temporada se vienen bocha de cosas que son visualmente lindas pero cuando te las pones te queres matar. Ahora, yo sé que te gustan mucho los zapatos iridiscentes, pero en cuanto veas unos probátelos y meditalo bien, una cartera pasa, pero zapatos!! Pensalo, por el amor de dios!

    ResponderEliminar