9.15.2013

una de accesorios y efoxcity pasión

Una vez por mes estoy recibiendo cosas de Efoxcity clothes online,que en realidad tiene una variedad de cosas (wholesale dresses,special occasion dresses) muy baratas por cierto,pero estoy más enfocada en los accesorios. Está bueno para conseguir básicos (existen los básicos accesoriales?),lo que más me llaman la atención son los collares,porque son re elaborados,no sé,muy fancys (? pero baratos,recuerden


Favoritos próximos a obtener


 estos accesorios me llegaron el mes pasado,siempre estuve encaprichada con el anillo cuadradito y había visto que alguien lo vendia acá pero obviamente el precio era el triple de lo que sale en realidad. Siempre le tuve fe de que no iba a ser incómodo pero bueno,no sé,mientras me lo ponga en la mano con la que no escribo todo bien.
Y la pulsera de tachas,bueno,son tachas,nunca están de más.
Denle un vistazo a la sección de accesorios y después me cuentan ;)

2 comentarios:

  1. El anillo es increíblemente original. Nunca había visto uno así.
    Y la pulsera, aunque más normal, es completamente necesaria =)
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. TENGO ESOS DOS MISMOS! ADORO ESOS ACCESORIOS!

    ResponderEliminar