6.10.2013

Elige tu propia aventura colorida

Elige un color para pintarte los labios,pontelo,sal a la calle,bienvenida a la acción.
Suena estúpido pero es asi,depende el color que uses diferentes cosas te pueden pasar en la calle,se te pueden reir en la cara,o decirte "que te pasó en la boca nena" o directamente mirarte los labios,sin carpa.Muchas veces me pasa que opto por no pintarme y ponerme un brillo minimo y listo,porque no estoy de humor para cruzarme con mentes cerradas por la calle.Sigo escribiendo y me sigue pareciendo estúpido tener que hablar sobre esto pero cual es la necesidad del otro de decirme que soy una ridicula porque tengo los labios rojos??osea es ROJO.También me los pinto de negro,entonces?Cuando leo esas estupideces de "animate al fucsia" osea,es un lápiz de labio,decir ANIMATE es como too much,entonces yo que hace 2 años que uso ese color que soy?la más capa de la vida porque me "animé" a usarlo? NO,a lo que voy es que al decir eso estamos afirmando que usar un color es malo o mal visto entonces te tenés que animar a luchar contra la sociedad.
Usen el color que quieran,yo lo voy a seguir haciendo porque si,porque es mi cuerpo,mi cara y me pongo lo que quiero y para la próxima me voy a comprar auriculares más potentes así no tengo que escuchar nada de lo que tenga para opinar gente que no conozco

Esta foto ilustrativa de todos los colores que quiero tener y de los cuales tengo sólo 5,tristeza



14 comentarios:

  1. Coincido, creo que a esta altura soy medio bipolar, porque pienso como vos, pero actúo como la boluda que no se anima al rojo y por eso me compre un coral. PRIMERA vez que uso labial de color y mi jefa me dice "Epa, que paso que te pintaste?" y me caga la vida, que queres que te diga. Así que si, seguí así que vas bien, sos mi orgullo, y yo bueno, seguiré luchando en contra de mi boluda interna, jaja
    al margen, es todo una gran boludes, es que la gente no esta acostumbrada a ver PERSONAS por la vida, si mareas de gente, todas vestidas igual, despersonalizadas, como mi jefa por ejemplo, jaja

    ResponderEliminar
  2. ay sho quiero...pero me falta jeta!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAAJJAJA!! VAMOS CON EL ROJO..FUCSIA..NARANJAAAA

    ResponderEliminar
  4. Amé esta descarga literaria y enriquecedora sobre el efecto que produce el color de labios del otro. Yo soy una de las que digo "animate" porque sé que a esa persona le gusta el color pero se siente aprisionada por la sociedad para no usarlo.
    Mis primeros labiales fueron en tonos rosados hasta que decidí dejarme llevar y jugar con colores fuertes tirándome a los naranjas para luego encontrarme con los rojos y ahora soy fanática de los bordó y marrones oscuros. De más está decir que también tengo un labial negro y lo compartí en el blog: http://youcancallmeflanders.blogspot.com.ar/2011/11/look-of-day-4-from-day-to-night-like-g6.html.
    Soy partidaria del libre albedrío y necesidad creativa de cada uno, me importa un bledo que a alguien le guste o no el color de labios que tenga, mientras yo me sienta DIOSA está todo bien :)

    XoXo,
    Gossip Girl, ehhh digo: Flavia Flanders (puff, me deschavé)

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusta el rojo!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. amo el rojo hace años!!! lo uso desde los 15 mas o menos,, uno fucsias, vino oscuro, antes tambien usé negro ...pero me veo muy blanca.. uso lo que quiero y me da igual a quien le importa.. los audifonos ayudan para evitar comentarios obsoletos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto aunque lo mas difícil es cuando te acostumbras a un color y despues no lo encontrad personalmente me encanta el coral o el beige cobrizo ya que doy blanca también los fucsia aunque auto que los bajo un poco con otro mas oscuro .

    ResponderEliminar
  8. yo siempre entro a farmacity y me pongo alguno

    ResponderEliminar
  9. me pasa lo mismo! en cuanto a maquillaje , mi debilidad es el lipstick rojo.. mejor aún si es matte :)
    pd. estaba viendo tu blog y tienes un estilazo! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. En realidad, es todo una gran tontería. Supongo que en un futuro todo el mundo llevará tatuajes, el pelo de colores raros, no habrá colores prohibidos en cuanto a maquillaje, e incluso puede que la gente empiece a ponerse bases de colores como azul, o naranja. Porqué no? No hay límite.
    ¿Has visto los juegos del hambre? Libertad creativa.
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta pintarme los labios, tengo banda de labiales... violeta, morado, fucsia, bordó, negro, naranja, marrones...pero siempre me olvido no se porqué, voy a tener que taturme "pintate los labios"
    porque siempre se me pasa... Y chupa un ovo la cara que me pongan, que se manejen.
    jajajaja
    Besin Lenin

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo al 100% yo hoy me puse la famosa chocker del leon dorado y los 3 cavernicolas con los que comparto oficina hicieron el chiste del collar del perro -el chiste mas quemado del mundo-. Creo que si me vengo con los labios de negro se me desmayan.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. TOTAL, igual la gente siempre mira Leny.. cualquier cosa que uno use que no sea el tipico jean+remera o cosas que usa tdo el mundo los escandaliza, hay que ignorarlos, igual llega un punto que te acostumbras a que te miren raro, es parte de uno (?) jajaja besos

    ResponderEliminar
  14. Amo los labiales...!!!!! pasé por muchas etapas haha ahora estoy con los oscuros y los violetas <3
    Al rojo nunca me pude acostumbrar... sin embargo nunca sentí que llamo la atención por el color de labios, quizás ya me acostumbré a que la gente mira mucho y yo ni bola.

    Btw de que marca son los labiales de la izquierda? *o* hay un par que me gustaron mucho!

    ResponderEliminar