6.12.2013

Ya es momento de liquidaciones?


Hoy entré a un shopping y no para ir al baño,entré a buscar un esmalte en realidad pero no viene al caso,como tenía tiempo dije voy a ver que onda los precios.Lo mismo de siempre y más,obvio,no entiendo como querés cobrarme unas calzas  más de 300 pesos cuando puedo conseguir las mismas por 150. Complot sigue siendo ondero y va a estar siempre en mi corazón pero no tiene nada nuevo,nada que me justifique que lo vale,que estoy pagando por algo copado y de calidad.
 Creo que el único local un poco coherente con los precios es Peuque,y hasta ahi,pero bueno,estoy en un shopping,no puedo pretender mucho,Ver también tiene lo suyo y Yagmour ya no es lo que era ya no es lo que era,a veces me dan ganas de vandalizar y romper vidrios y escribir con aerosol,refuercen los shoppings están avisados(?
Cambiando de tema,re tierna mi remera de Güera,no? entren a su fanpage que en unas semanas se las voy a presentar mejor y les sorteo una reme,pero vayan viendo la variedad de remeras re cancheras que tienen.

 mi vinchix de DameBola como siempre
estoy buscando a las chicas que hacian esa cartera,vendían en un local de plaza serrano,ahi alrededor de la plaza,si están viendo esto HOLA


20 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu cardigan. Los precios dejan mucho que desear. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja todo lo que he consumido en los casi 7 meses que llevo en bsas son remeras, zapatos y algún accesorio. osea compras inferiores a los $200 o bien superiores a los $400 en zapatos que lo ameritan!!
    todo lo otro está FUERA DE MI RADAR! jajaja
    Me encantó tu sweaterrr y la vinchix tmb, aunque se ve de lejiiiiitoh (a lo pasiano).

    un beso!
    Jannine
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. sabes que a mi me pasan cosas re heavy con los shoppings. odio total, jajaa. no voy jamas.. veo los precios en los locales de Quilmes, y a menos que sea un basico re importante o una prenda con estampa dificil, no compro nada de marcas grandes. La unica marca que me parece genial entre precio/calidad/diseño es Ríe.

    ResponderEliminar
  4. Me copa mucho la vincha de Dame Bola! La marca de la remera ya la tengo en fb.. en cualquier momento voy de visita :) beso Leny!

    ResponderEliminar
  5. aaay si les habrè usado el banio a los de galeria pacifico...alla lejos en mis epocas de juventu!!!

    amo tu saquito, amo tu lookete! amo tu onda!!! :D


    ResponderEliminar
  6. la semana pasada fui con mi mama y mi hermana a la calle avellaneda en flores para comprar poleras, calzas y medias para su viaje a abariloche, Volvi con un pañuelo a 20pe, un vestido a 80pe y una camisa a 60pe.
    Me tuve qye bancar el pogo de la vereda pero me traje cosas muy copadas a bajo precio. La rompio!

    ResponderEliminar
  7. hace rato que en los shoppings no se puede entrar. si no tenes alguna tarjeta con banco que provea descuentos estas muerta. Yagmour y ver siempre tuvieron cosas básicas. Sirve para zafar. Complot hace rato que no me va lo que tienen. Igual lo sigo prefiriendo antes que otras marcas de shopping. Pero cada vez que entro a un local me cuesta encontrar algo que sea lindo y no salga mil pesos.
    me gustó el look de invierno!
    beso

    ResponderEliminar
  8. shoppings? qué es eso? se come? Creo que no piso uno desde el año pasado. Y tampoco fue para comprar. Están tachadísimos porque ya ni dan los precios.
    Me encantó tu sweater♥

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semanas vi en la sección de moda de un diario "cuidá tu bolsillo" y un conjunto con pantalón de 300 y pico, sweater de 300 y pico y cartera de 300 y pico. Todo bien, capaz lo valen, pero que no me quieran hacer tragar que eso es realmente barato...
    Me encaaaaaaanta ese cardigan, quiero uno así larguito hace tiempo pero no doy con el indicado.
    Gracias por pasarte y firmar!! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Increibles los precios de los shopping!! Yo Soy diseñadora y tengo mi propia marca, y es dificil mantener los precios... pero las marcas grandes... SE APROVECHAN!!!
    Me encanto el look!
    Besos!
    Cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ir de shopping ya no suena tan divertido como antes.. nocierto???

    ResponderEliminar
  12. Totaaalmente de acuerdo con los shoppings y ya es tema recurrente en boca de todos, como se aprovechan es IMPRESIONANTE. Aparte muchas veces vi la misma remera de "x" marca en otro lugar EXACTAMENTE igual y muchisimo mas barata. Da bronca, sobre todo si no tenes un sueldo excesivamente alto.
    Me encanto tu onda, no conocia tu blog, obvio ya te estoy siguiendo!
    Te espero por el mio tambien :)
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me estresa entrar a un shopping, me pone de mal humor, demasiada gente, música a todo lo que da, no encontras nada y lo que encontrás sale más de lo que ganas en dos meses..
    Amé tu cardigan! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vos estabas asi vestida el lunes 10 , te vi en el bondi l{inea 17 haha , es más te saque una foto despues te la paso jajaja , besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaba en el 17 fui a la facultad de derecho probablemente,si,jajaj,por que la foto pregunto?jaja

      Eliminar
    2. Estaba en el bondi con una amiga y la hermana, y le queria mostrar una aplicación de fotos parecida al instagram y saque la foto en el bondi a lo largo y salias , cuestión que se me tildo el cel , lo apague y bue :p

      Eliminar
  15. Anónimo5/7/13 16:48

    Hola de donde es tu cardigan??? Peuque mmmm te parece ? Yo pague por un pantalón bordo 640$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,me referia a las remeras igual,me parecieron que estaban a un precio normal :)

      Eliminar
  16. Anónimo5/7/13 16:51

    Estudias derecho???

    ResponderEliminar