6.17.2013

Basta de teñirme el pelo,basta

 La otra vez vi una entrevista de Demi Lovato ( medio que me gusta el último cd no me juzguen,uno de mis más amigos es re popero,no es mi culpa,ay) y en un momento le preguntan de porque se tiñe tanto el pelo y ella dice algo como  "debe ser porque soy bipolar,lo tengo que hacer"Si,la piba es bipolar en serio pero no me pareció para tanto,onda,para dar esa respuesta,cuestión que yo vivo en crisis con mi pelo,capaz no se dieron cuenta que en las últimas fotos siempre tenia un rodete,eso es porque tenia el pelo naranjoso horrible pero no me podía teñir porque me lo habia hecho hace poco.Mi tope máximo fue un mes y ahora tengo este color que ven ahora,muy normal lo mio,ya estoy para trabajar en oficina. También estoy en pleno proceso de dejarme crecer el flequillo y les juro que es lo más dificil de la vida,estoy en abstinencia,es horrible,que no les pase nunca,sufro. Y si,tengo miedo de quedarme pelada pero bueno live fast,quémate tu pelo young.

 Este sweater tejido hermosisimo de Varna me vino bárbaro porque vengo de 3 días en cama con fiebre y demases y ahora debo salir a la vida y enfrentar el frío,abrigarse con color y alegria yayyy frio. En unas semanas les voy a hacer el post introductorio de la marca que tanto me gusta hacer más un sorteo obviously así que pueden entrar a su facebook así chusmetean algunas fotos y puntos de venta.
collar DAMEBOLA  sweater VARNA


12 comentarios:

  1. Entiendo totalmente lo del flequillo, yo ya logré dejarlo como para usarlo de lado y ver si aguanto un poco más...con el resto del pelo no aguanté y ahora está cortito.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Tenes el pelo RE bien! yo una sola vez en la vida me lo quemé (bah me lo quemó un peluquero) y nunca volvió a se lo que era :(

    ResponderEliminar
  3. Estás re sensual en la primer foto, no se nota que casi te morís (?
    Yo sigo en la cama, por las dudas, para los que se preguntan (en Ask) si estoy muerta, viva, zombie o qué.
    En fin Lenita de mi corazón, cuando resucite quiero verte y despellejar víctimas inocentes.

    ResponderEliminar
  4. jajaj sos grosa!
    me gusta ese color de pelo como te queda! te hace una chica bien vistesss? jajaja na mentira! pero de verdad me gusta! te sienta ese color! ademas en invierno estan buenos los colores mas oscuros...digo...no se me parece...!

    yo tengo el mismo problema con el flequillo lo tengo desde hace rato y hasta cuando tenia el pelo a lo Raulito me lo mantenia siempre...ahora me hago un jopo porque con el calor no se aguanta! pero cuando me empieza a crecer se pone en rebelde way y a la miercoles...me lo termino cortando!!!....

    bueno creo que me excedi comentado...! :D

    ame tus zapatitos...el prox, invierno quiero unos asi!!! :D

    ResponderEliminar
  5. aBUanten los desquicios peluqueriles. Yo estoy sin tiempo, ergo con el pelo tranquilo. Pero, debo decir que tengo unos paquetitos de colores mágicos esperando en un cajón a ser utilizados...

    ResponderEliminar
  6. Yo me tiño hace un año pero siempre voy por la misma gama de colores. Si sos medio bipolar (no quiero decir del todo, jaja!) que este sea tu período de "no hacer" y luego que se vengan los cambios con todo. No sé si es el mejor consejo pero sos joven así que podés hacer con tu pelo lo que se te cante. Y de vieja también ya que estamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si!! que lindo variar de color!! A mi me encantan variar el color! Es una buena manera de sentirse renovada :)
    Un beso!
    Ceci
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi entender te va super este color!
    Mi hermana es igual que vos y se cambia el pelo 3 veces x año -cuando según ella esta en crisis- igual se supone que el cambio es bueno no? Como leí arriba, ahora es el momento de hacerse cosas locas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. me encantaria teñirme el pelo, pero mis abuelas,tias,etc me dicen que me lo voy a arruinar y medio que me traumaron, lo unico q me hice fue una ilumninacion el año pasado jaja triste lo mio
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Genial tu look, adore esos zapatos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Tienes un color de pelo muy bonito y no necesitas teñirlo! Me gusta tu blog! Quieres que nos sigamos? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar