1.28.2013

Creo que me amigué con Normandie


Es así,toda mi vida odié a Normandie,la ropa me parecia horrible,y siempre tenia que entrar para acompañar a mi mamá porque por alguna extraña razón que por suerte no es hereditaria,AMA comprar ropa ahi. Claro que consideré comprarme esos vestidos que venden cuando tenga 40,porque a los 40 me va a gustar vestirme asi y tapar mis futuras várices,pero en la última visita vi unas camisas divinas que le dije a mi mamá que se compre asi se la podía usar yo,osea, no me hice cargo de la compra,ponele que la compré indirectamente.Tienen muchisima variedad,buena calidad y el precio es super razonable (ok,estoy hablando bien de normandie,esto no puede ser real.)

 por lo  menos mi sombra tiene piernas flacas
observad mi rubiez en la parte trasera de mi cabellera,se llama aburrimiento

Y si tienen ganas de leer un ratito,les dejo unas preguntas que respondí para el blog MimiRopero por acá

14 comentarios:

  1. aja, no seas ta cruel!! Normandie está mejor ahora. El año pasado me compré una remera de encaje negra a $ 50 cuando en cuaklquier marquita pedorra te la cobraban $ 200. Hay cosas buenas y otras no, que se yo, algo siempre se encuentra, me parece que ahora tiene más onda. Los tapados están muy buenos y a buen precio y de gran calidad, yo re banco a NMD, cuac

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! En esas tiendas de señora a veces se consiguen buenas cosas y no son tan caras!
    Especialmente sweaters y básicos <3

    Gracias por tu comentario en mi blog, estoy tratando de mejorar rápido. En lo que llegue a Baires te aviso ;)

    Beso!!

    http://mrspeppersplayground.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. boluda, me acabas de dar vuelta la cabeza, no puedo creer que TU camisa es de normandie! -siempre me pareció la ropa mas chota!-

    TheFashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Normandie se reivindico, ya lo hablamos en mi blog y por suerte mantiene los precios razonables. Hay cosas muy copadas ahora, ejemplo tu camisa! Bien por amigarte con la marca, no hay que ser tan "odidosa" por siempre jajaja
    Me gusta como te queda el pelo asi, incluyendo ese flequillo que grita mucha personalidad ;)
    Bsote Leny
    Muaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad que esta marca no la conozco, pero lo unico que te puedo decir es que me encanta este estilo!
    desde las zapas hasta el pelo, que antes de entrar al post vi la fotito chiquita y pense que te habias cortado cortito cortito! :D me gusta el pelo asi es modernoso, ochentoso y original! ;) el flequillo es lo mas...
    bue me canse de tirarte flores...me voy!!! :D
    aaah y la camisa esta genial! ;D

    besosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Dale, canta la posta, cuántos billetes recibiste por hacer chivo a Normandie??? jajajaja
    Muy buena compra, bue, la de tu madre ja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Okey no, sos una genia JAJAJA. Pero me pasa lo mismo, siempre la acompañé a mamá y las ultimas veces vi cosas muy copadas y es un plus, entras con ella y paga ella (?)

    Besos!!

    http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. lo mejor que tiene normandie es que es super barato, hay que revolver todisimo para encontrar algo, pero bueno.
    la camisa es genial, te felicito por no haberla pagado jaja
    beso Lencha (ya no se como deformarte el nombre)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, a mi también me daba de ropa para señora grande de hecho nunca entré al local salvo una vez cuando tenían una super liquidación de sacos de paño y me llevé uno (que nunca usé pero estaba suuuuper baratitooo) :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Como barato es barato, pero es medio aburrido el lugar. Pero siempre se encuentra algo en cualquier lado, solo hay que afilar la mirada, total, una acostumbrada a encontrar algo en una feria americana pulgosa, no va a encontrar algo en una boutique de jovata? La camisa te queda porque tenés onda.
    Quiero el gorro Hello Kitty desde que se lo ví a una de las hemanas en tu blog!!! Lo usaria con los 40 grados de hoy.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. como no amas a normandie?!?!?!... a ver, es difícil porque tenes razón: el 50% es de vieja, el %40 es horrendo pero hay una 10% que son puros hallazgos. Y encima bieeeen barato.
    adoro perder el tiempo adentro de sus locales. Son casi farmacitys para mi (con la diferencia de que no siempre me llevo algo).
    beso

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo! tambien con portsaid, sabrina, y todas esas marcas que son de "madres", aunque a veces encontre cosas bastante basicas que me termine llevando :)

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo me amigué con Normandie desde que sacaron una réplica de la Celine por un precio que te hacia bailar de la felicidad. Adentro, dije.
    Y bueno, para los básicos se comporta bastante bien, me he llevado remeras blancas con linda caida por 30 pe cuando en otros lugares se hacen los vivitos y te las cobran 200.
    Viva NMD!

    ResponderEliminar