1.23.2013

Marcas que deberías conocer : Varkala

Esta semana es el turno de Varkala Indumentaria,proyecto de Lorena,estudiante de actuario.
Me pareció copado que leen exactamente como me contó ella el nacimiento de su marca ya que transmite las ganas de querer empezar un emprendimiento y su desarrollo,como de a poco todo se va logrando.

"Hace un año y medio me fui a India y estaba en un pueblo, Varkala, y pensando pensando se me ocurrio la idea de las polleras. Como no tenia idea de molderia, ni de diseño, pensé en hacer esas polleras que son básicas pero con telas estampadas.
Volvi a Bs .As , lo charle con una amiga y empezamos comprando 10 metros de tela en once y haciendo un par de polleras. Hubo una de esas polleras que gusto mucho y tuvimos que reponer varias veces. Fue de hecho la primer pollera que subimos a facebook e hizo que en un dia nos agregaran cientos de personas!"
"Tambien hicimos remeras pero muy pocas ya que no teniamos mucho tiempo por la facultad y nuestros respectivos trabajos.
Unos meses despues, mi amiga y yo nos separamos y yo decidi seguir con Varkala. Muchas personas seguian pidiendo esa primera pollera y como no consegui mas tela, decidi probar de dibujar yo en la compu algo parecido. Probe con 5 telas distintas e incontable cantidad de talleres de sublimado hasta que hice una prueba y me gusto. Me di cuenta que podia seguir dibujando otras cosas y sublimando,noté que otras marcas de facebook hacian las mismas polleras con las mismas telas que yo, y no porque nos copiaramos entre nosotras sino porque la cantidad de telas aca es limitada."
"Haciendo mis propios dibujos, no habia chance de tener lo mismo que otros. Era mi forma de diferenciarme ya que repito,mi conocimiento del diseño de indumentaria es practicamente nulo.
Finalmente, hace un mes y medio mas o menos, empece a recibir ideas de la gente para que me contara de que le gustaria que hiciera polleras y asi pude ampliar aun mas la cantidad de diseños y es al dia de hoy que ya tengo mas de 100 polleras distintas."

Y Varkala se va a seguir expandiendo ya que se están probando talleres y sublimados para realizar calzas y vestidos.

En el post anterior me pueden ver usando una de sus polleras que me hizo acordar a M.I.A por eso la compré (? y si ustedes ven alguna que les interese,por el momento se realizan pedidos por facebook,pronto van a poder adquirirlas en ferias.

Ya sé,ustedes quieren una pollera gratis,bueno si,hay sorteo en la página de fb del blog así que click acá para participar,pero antes de participar,comenten que les pareció el post que con tanto amor les preparé.

10 comentarios:

  1. te juro q no conocia..solo ropa fashion star!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es bren y las polleras estan buenisimas! me gustaron varias; al no tener faceboock no puedo participar del sorteo pero me gustaria saber algun numero o e-mail para poder comprarme alguna!!! les dejo mi correo brenflorpaz@hotmaail.com.ar Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si me hace una con la viola de Zakk Wylde, que me vuelve laaaaaca jaja
    me encantan
    Un beso Lenucha

    ResponderEliminar
  4. me encantan! ♥ conocía las polleras así pero no acá en buenos aires, ya mismo estoy entrando a la página♥

    ResponderEliminar
  5. Son una locura esas polleras! En momentos como este, odio ser del interior & no poder participar de tus concursos JAJAJ besos!

    ResponderEliminar
  6. Super originales, me encantan. Aunque hay que tener buenas gambas sino no se luce.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. tengo que tener una!! me encantaron!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me asombro la manera de como comenzo la marca, pero en fin. La conoci por tu post anterior y me puse a ver los modelos, Las polleras son una locura, Increibles
    Besos Leny.
    http://style-blonde.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron, ya en el anterior post del blog, entre a su pagina para ver "que onda", y la verdad que son super originales!

    Esta bueno esto de conocer nuevos proyectos y dejar de tener todas las mismas cosas (polleras, remeras, camisas, pantalones, etc.) con el mismo estampado!

    SSaludos!
    Erikka♥
    http://www.zaptosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Esas faldas están buenísimas! Me enamoré

    ResponderEliminar