11.22.2017

AUNQUE YA NADIE LEA BLOGS


Pasó mucho tiempo desde que me senté en mi compu para escribir en mi blog y he aquí lo que pasó:

Muchas veces pensé en cerrar este espacio, principalmente porque el foco que habia hecho tanto tiempo en esta plataforma poco a poco se iba dividiendo en otras, tales como instagram.

Sentí que por más que me dedicara a hacer un hermoso post y con fotos y toda la bola, la gente estaba prefiriendo entrar a deslizar el dedo por la pantala y hacer doble tap en una foto, sin importar demasiado lo demás.

Cuando notaba que a veces hacía las cosas sólo por no dejar de actualizar es cuando paraba, y particularmente con el blog me pasaba eso.

En mi última crisis con el blog me pregunte POR QUE LO SIGO LLAMANDO BLOG si en dos años escribi 4 posteos nada más? Sin embargo la fanpage sigue viva y la cuenta de insta recién ahora le estoy encontrando la vuelta.

Recordé lo que me llevó a abrir este espacio hace casi 7 años ya, recordé los mensajes hermosos que suelen llegarme cada tanto y me aferré a eso. O LO CERRABA O ME PLANTEABA QUE QUERIA HACER.

Y acá estoy,no quiero decir que va a ser para siempre pero voy a mantener este espacio actualizado, sé lo que quiero mostrar, lo que quiero decir y ojalá que me sigan acompañando quienes lo vienen haciendo hace un tiempo y se sumen más.El propósito nunca fue ser la blogger más famosa o hacer juntadas o tener cosas gratis,la idea es comunicar, apoyar el diseño independiente, entrener y a veces volcar mis ideas y sentimientos porque soy humana y veces lo necesito.

WELCOME BACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario