3.12.2017

QUE ONDA CON LAS MEDIAS DE RED?

Ya entendimos que la campera de cuero mostaza y las medias de red van a ser la tendencia otoñal que vamos a ver en todos lados no?

Bien, el color mostaza no me gusta y las medias de red son algo que vengo usando hace años asi que yo me quedo con la segunda.

No entiendo muy bien como empezó todo, me gusta echarle la culpa a tumblr, y un poco al instagram porque ahora las modas empiezan por ahi.

Vos personita que está leyendo esto pensaras, medias de red? no quedaré muy sassy? y si amiga, probablemente, uno de los motivos por las que mucho no las uso es por los comentarios callejeros pero a veces la moda es más fuerte que una y se las pone igual.

Por eso les tiro unas idea de como usarlas con algunas fotos que dan vueltas por la web.. las que quiero conseguir son las medias de red tipo soquetes que por ahora la única que las vende es la genia de Nina Carmesi ( nini si lees esto reservame un par).  Y si se preguntan sobre las medias largas, nada que en una lenceria o sex shop no vendan.






LA PEOR MANERA DE USARLAS 






3 comentarios:

  1. tengo unas como la de la pollera peluda, son de complor del año 2010, osea... ninguna novedad jaja, pero si es novedad creo, como se usa ahora, abajo de jeans y mostrando lo que antes se ocultaba, la cintura y la costura ;-P

    ResponderEliminar
  2. Enjoyed reading this! Would love to follow each other? It would be great for me to support you! At this place, you can see more fashion things.

    ResponderEliminar
  3. AMO COMO QUEDAN LAS MEDIAS LARGAS DE RED POR ARRIBA DE LA CINTURAAAAAAAAA

    ResponderEliminar