1.08.2017

Having an affair with NETFLIX (part I )

(hagamos de cuenta que no dejé de actualizar hace un año)

Supongo que no es nada extraño lo que estoy diciendo porque más de uno habrá pasado madrugadas enganchada en una serie o cuando te recomiendan una peli la primer pregunta que tiran es "está en Netflix?" porque de alguna extraña manera pasó a ser parte de nuestras vida y cotideaneidad, es como darle de comer al gato y ver si agregaron algo nuevo.

En estos días estuve viendo un par de cosas porque lo que más copado que tiene son los documentales, igualmente me enganche con una serie que vi en una semana y una peli que es lo más de lo más,les paso a contar:


Al chabón lo deja la novia por gay, el dice no saberlo pero esa misma noche termina en la cama con un flaco. No es spoiler porque la serie va mucha más allá de eso ,con guión perpicaz, un acento re lindo de escuchar y el personaje de Claire la más genia de todas (mi nuevo girl crush). 
Si se enganchan les cuento que la cuarta temporada sólo se ve por torrents porque es la última.


La señora con más onda que vas a conocer en tu vida, y si decimos conocer con sólo ver este documental.

Esperen, me re costó explicarle este documental a mis amigxs, la definición más simple y a la vez absurda que tiré el otro día es que " se trata sobre la mafia de las cosquillas " pero les juuuuuro. Es heavy y ves una vez más que loca está la gente. Re veanlo si les llama la atención ver el nivel de locura que maneja el mundo.


Sólo lo pueden mirar fans de RuPaul y que recuerdan una Bianca graciosa y ácida,para los que no sepan quien es,ni se gasten, posta. Sólo la terminé por amor al drag



   
Esta película es lo más de lo más, no se transforma en el clásico de tu vida pero si sos ochentosa de corazón hay que verla. El chaboncita para levantarse una piba arma una banda de la nada y mientras van surgiendo las movidas musicales la va adoptando el grupo. El soundtrack es super y las canciones re pegadizas.


Si el otro documental les dije que era sobre la locura del mundo este es sobre la injusticia y la influencia de la gente con poder. Amanda es inocente !















Armense un campari o un tereré no sé y miren algunos de mis recomendados,ahora es la parte en la que ustedes me tiran alguna para ver porque Please like me la terminé ayer y me quedé sin serie.


SIGANME POR ACÁ --- > INSTAGRAM - FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE (vuelve el mes que viene aaaaah no se la esperaban )?

No hay comentarios:

Publicar un comentario