6.03.2015

Tres labiales,un mismo color?








Yo no soy muy experta en maquillaje pero creo que tengo el mismo color con tres marcas diferentes,o no en realidad. Resulta que soy muy fan de los colores oscuros tirando violeta,que ahora están de moda pero quiero destacar a la marca de maquillaje de Farmacity porque ellos tenian el purple cream hace dos años asi que por eso de los tres,mi favorito es el de la marca extreme.

La única diferencia que podemos notar es en cuanto a pigmentación es que el Wine Varnish (el del envase rojo de maybelline) no dura nada ni cubre y te tenes que dar 15 pasadas,asi de exagerada pero real.El de Farmacity no es matte ni con brillo,es más cremoso y dura más que los demás porque a diferencia de todas que aman el Divine Wine de los labiales matte que sacó Maybelline ahora,YO NO,no entiendo porque les gusta tanto,no dura casi nada y no sé,será que me re acostumbré al de Farmacity y no lo cambio por ninguno de los otros dos,encima es más barato pero bueno,asi que ya saben,yo les muestro las tres opciones de este color super otoñal,make your choice!

9 comentarios:

  1. Para navidad me compré el de maybelline de envase rojo, una porquería, a la segunda vez que tome del vaso no tenia más labial. Un fiasco. Voy a probar con el de farmacity, gracias por el dato leny (:

    ResponderEliminar
  2. Maybelline es terrible, ya nunca compro cosas de esa marca.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un maybelline 14 hs que dura muchisimo, comes y no se va posta!! se llama wine and forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy ya sé cual decis,nunca me lo compré porque no sabia que onda,asi que me voy a fijar,gracias :)

      Eliminar
  4. hay algunas cosas buenas de Maybelline otras no tanto, deberías probar la marca wet n wild yo estoy re fascinada con esos, son baratos y además que son mates, duran bastante en los labios y la otra marca que me gustó son los de Jordana y eso que son baratísimos, eso sí,no sé si habrán por allá :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey! si,tengo uno de wet n wild muy parecido a los tonos que muestro en este post pero no lo subí porque acá no lo venden y a mi me lo trajeron de afuera,pero es verdad,es muy bueno,estaba viendo justamente algun color para pedir jajaj
      besos!

      Eliminar
  5. Rocío Celeste Quiroga5/6/15, 10:29

    Hace un review de los labiales de Rimmel! Me recomendaron el número 10 (rojo) y todavia no sé si comprarlo o no :/ voy a probar con Farmacity mientras :)

    ResponderEliminar
  6. Leny!! te juro que lo quería re defender al Divine Wine de Maybelline, por que con solo mirarlo me parece hermoso, pero hoy me pinte los labios (por primera vez en mi vida) para salir a la calle, use ese y la verdad es que se me fue bastante, igual era un horror el día. Y con respecto a Extreme, últimamente estoy teniendo buenos resultados, algún día haré las reseñas jaja!

    Un besote!
    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  7. Los maquillajes Farmacity son lo mas! Los compre sin demasiada confianza...y me sorprendieron! El rubor es BUENISIMO!!!! Los labiales super...los compre una vez q habia 2x1...pense que no tenia nada q perder ..q a ese precio no podia esperar mucho...y la verdad..se convirtio en mi labial favorito!!!!

    ResponderEliminar