6.17.2015

Como me quedé sin páginas chinas...





 



Voy a aclarar que este no es un post sponsoreado,todo muy real la sucesión de hechos y como terminé en esta página.

Todo empezó porque estaba  buscando zapatos gamuzados,me obsesioné asi de repente ynecesitaba un par. La búsqueda normal que una realiza es en locales,lo intenté,pero los precios no me convencian hasta que una noche pensé en fijarme online,por si habia ofertas y esas cosas.Cuando quise pensar en alguna pagina que venda online la única que recordaba era  DAFITI,no sé porque motivo,porque no soy fan de comprar online pero entré a ver que onda. Justo habia un descuento del 20%,o 30%,ya no recuerdo,sobre algunos calzados y que habia?unos zapatos gamuzados de Muaa,pero dos cosas no me convencian ,tenian flecos y QUE ONDA EL CALZADO DE MUAA,asi muy drástico mi pensamiento.Habré estado,nosé,dos horas mirando las fotos del calzado,de costado,de atrás,la suela,no sé,el hecho de no tener el producto en la mano es raro,una cosa era comprar en una página China por medio dólar y otra es tener que comprar zapatos,y si no me quedan? y si vienen con una falla?los tengo que mandar de nuevo? pensaba mil cosas antes de comprar.

Lo que me sorprendió es la velocidad del envió,lo compré  un jueves y el lunes estaba en mi casa,en caja bien sellada junto con un folleto muy explicativo sobre que hacer en caso de tener que hacer devoluciones.Por suerte la pegué en el talle (es que aveces son 38 o 39) y el producto vino sin ninguna falla,es lo que desconfiaba vió.

Asi que si quieren entrar y ver si hay algún descuento en calzados les recomiendo esta página,fue un buen descuento por eso aproveché esta vez, Si a futuro hago otra compra en alguna otra página de este estilo,se los voy a contar asi compartimos experiencias,por ahora esta página super recomendable.


EL DESAFIO DE HACER FOTOS CON UNA CAJA Y TENER UN GATO


5 comentarios:

  1. siempre compro en Dafiti, es excelente!

    ResponderEliminar
  2. tu gatito es muy bebé, quiero que sea mi amigo :(

    ResponderEliminar
  3. Comprar en Dafiti es un camino de ida. Hace 3 años que no compro en un negocio, es cómodo, te lo cambian sin problema (yo hasta ahora no cambié nada pero mi vieja si), y me llegan normalmente en 3 días. Sólo una vez probé en Fotter, pero tiene menos cuotas con mi tarjeta así que prefiero Dafiti, total tienen las mismas marcas y los mismos precios. Besos Lenny (:

    ResponderEliminar
  4. Ay, morí con la cara de ese gatito! Qué lindo :)
    Yo personalmente no gusto de comprar en Dafiti porque está todo bastante más caro, me pasó de ver unas botas haaaaaaaaaaaaaaarmosísimas en Luna Chiara y después pasar al local a comprarlas por 300 pesos menos. Es MUCHA la diferencia, y en el local también te hacían cuotas, así que bue (que era por lo único que me gustaba Dafiti, jaja).

    Besote Leny!

    Tsuki
    SelfishxRomance.ME.-

    ResponderEliminar
  5. Rapidisima la entrega y buena onda, a mi me regalaron $100 por inscribirme al newsletter. Ahora estoy pelada pero volveria a comprar en Dafiti, sisi. Lo pedis, lo tenés. Mejor que pasar horas y horas recorriendo locales. El futuro de la venta está en la web!

    ResponderEliminar