5.27.2015

The filthiest person alive


remera estampada por Estampas del Tomate

 acá acomodandome la ropa
vincha Regine by Dame Bola Accesorios

Siempre quise una remera de John Waters,o que hagan referencia a sus películas entonces me puse a buscar gente que estampe remeras y  me encontré con Estampas del Tomate. Fue todo super rápido y tuve mi remera que siempre quise. Algo que no se nota es que es bicolor,es decir,la espalda de la remera es negra,pero hacía mucho frío y no flasheo modelo campaña de bikini en Las Leñas,pero si quieren ver sobre que remeras pueden estampar pueden entrar a la fanpage que tienen detallado color precio y talle. Y si les interesa saber si se hacen bolitas en las remeras,la tengo hace 5 meses creo,y sigue perfecta.

El pelo es un caso aparte,si me quieren recomendar algún algo para que no parezca tan muerto se los voy a remil agradecer,los blogs también están para eso,para pasarnos tips (?

Che me acabo de dar cuenta que hace mucho no posteaba nada y me olvidé todo lo que queria contarles,perdi el ritmo blogging.

pd: el título es una frase de la película "Pink Flamingos",película de la cual tengo todo el cast en mi pecho en las fotos y que recomiendo ver.


8 comentarios:

  1. Supongo que habrás leído Mis modelos de conducta! Yo no lo terminé aún pero está muy bueno, me debo esa película!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo pero no lo lei aún,quiero tener todos primero,me los estoy pidiendo de a poco :3

      besos!

      Eliminar
  2. Yo me decolore en julio del año pasado, recién ahora se me está acomodando después de miles de baños de crema, aceite elvive y crema para peinar. Eso si, los días de humedad no tengo arreglo. Besos (:

    ResponderEliminar
  3. La posta para el pelo es hacer mascarillas(?) capilares caseras, tipo de yogur y huevo o cosas similares. O sino usar aceite (de olvida, almendras, argán, el que venga).
    Hace bocha que quiero ver Pink Flamingos y siempre cuelgo, me hiciste acordar, voy a ver si la bajo ahora je.
    Y aguante el blog, re extrañaba que postees cosas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! tengo que hacer ese tipo de cosas a ver que onda,total ya pasó por todas mi pelo jaja
      tenés que verla! obvio
      gracias <3

      Eliminar
  4. Compra aceite de almendra puro de la marca EWE, lompodes encontrar en cualquier farmacia.
    Te lo aplicas en las puntas o en las partes que encontraba dañadas durante 10,/15minutos y luego procedes a lavartelo como lo haces habitualmente, hacerlo durante varios días, algo te ayudará para restaurarlo ;)

    ResponderEliminar