3.15.2015

Adiós verano por 9 meses


vestido Enagua

si,tenía un metall tattoo y adivinen quien se quemó con la marca de triangulitos?


Así te despido el verano,con foto de playa y vestido veraniego.Como andan?hoy les voy a hablar,asi tipo charla,porque hace bastante que no hacia un post con un outfit "hablado" (digamos).Primero,quiero decir que este verano lo re sufri,y les hablo en pasado porque tengo fe que esta semana ya empecemos a sentir vientito y pueda volver a usar calzas y medias largas COMO EXTRAÑO USAR MEDIAS LARGAS DIOS MIO.Además de ser una estación molesta por el calor,también la ropa de verano me parece re feita,sorry,en otoño te ponés más ropa,armás un outfit de verdad,de diciembre a marzo no cuenta nada de lo que te pongas,si,no sé,soy re anti verano pero aún asi me voy a la playita,como ven en estas fotos, En cuanto a estos meses en los que medio desaparecí,aunque en realidad no,siempre estoy presente como las calorías(???,este verano trabajé y estudié,osea,al revés del mundo vieron?y sigo,asi que medio que no tuve vacaciones más que escaparme findes largos y esas cosas que hace la clase media. Les cuento esto saben por que?porque quiero que me cuenten ustedes como están,que tal su verano,como empezaron este mes,que es como el oficial de comienzo de año vieron? Las leo,me interesa,quienes pasan y nunca comentan,este es su momento de dejar su huella por el blog.

En cuanto al outfit,que es lo importante,es básicamente como estuve vestida todos los días,vestido,pañuelo,un sombrero que encontré en la casa donde me quedé esos días,y así. El vesti es de la marca más linda de vestidos,Enagua obvio,y es de la temporada de verano,entren a la página que estuvieron en liquidación y capaz alguno de estos queda todavía,obvio que re tiene uso para el otoño-invierno también.


10 comentarios:

  1. Bueno, yo arranque marzo enterándome que me quedo sin trabajo, así que todo muy feliz por estos lados, como imaginaras. Ahora pienso solamente en quemarme los ahorros mal, en Lollapaooza por ejemplo. Por que no, no? Soy feliz igual, o intento.
    Buen comienzo de año, porque el año arranca en marzo para los que odiamos el verano, yayy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terminar con un trabajo puede ser un buen comienzo de algo nuevo,y que mejor que gastar dinero en música!jajaja

      Eliminar
  2. Yo arranqué el año de vacaciones porque soy docente y justo en la vuelta al trabajo calor insoportable y encerrada en un aula con 20 nenes promedio y a veces sin ventilador se complica, pero le pongo onda con mis super vestidos como outfit aunque abajo del gusrdapolvos no se lucen. Encima para aumentar mi fastidio tendría que haberme mudado en enero y todavía no me mudoporque se me rompieron los caños del baño pero ando vendiendo porquerías (ropa, libros y cd's que no uso) porque espero la confirmación de 2 de mis bandas favoritas: Pearl Jam y Muse y ando pobre por la mudanza.Que no se le ocurra venir a Weezer ahora porque ahí voy muerta... POr suerte el lollapalooza de este año no es de mi agrado sino viviría arroz todos los días... Yo soy como vos Lenny amo las medias con bombacha y el otoño porque sufro muchisimo el calor y encima el aire me anda remal y no enfría nada. Saludos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja mirá,ojalá viniera weezer,pero lo dudo,asi que quedate tranqui ajajja
      feliz comienzo de clases!

      Eliminar
  3. Holaa! Es que el calor del verano en Baires es totalmente diferente al verano eterno que vivimos aqui en el Caribe, aca te puedes poner el mismo vestidito con medias altas y chaquetal, y quitartelo a mitad de tarde o incluso en la noche y andar con la chaqueta amarrada a la cintura. Pero te entiendo totalmente, mi esposo es argentino y vivimos alla 3 anos y apenas llegaba el verano nos veniamos directo a Venezuela asi que solo he estado como 30 dias de verano y ya el de marzo!

    Suerte y exito en lo que venga. Que ganas de ir a recitales, aqui no se ve nada de eso! Lo extrano (entre mil millones de cosas mas de Baires)

    Un besito y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno eso de huir cuando empieza el calor,tendria q empezar a implementarlo jajaj
      besote!

      Eliminar
  4. acá se despide el verano ensañándose con las temperaturas, tengo la esperanza que pronto estará mas fresco que ya se nota en las noches, tampoco había creatividad con los outfits así que me despido de mi super vestidito de rosas que fué la manda del verano, aún no entiendo porque en Europa celebran que se les viene el verano jeje que acá es sufrimiento.así que con el frío se me vuelve el alma al cuerpo y ya empiezo a planear y comenzar este año queriendo comprar mil cosas escuchando a Lillies and Remains (recomendado), saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pongo a escuchar tu recomendado y ojalá termine ya este calor horrendo!
      beso !

      Eliminar
  5. como soy de Mar del Plata, para mí trabajar en el verano no es nada nuevo. lo nuevo para mí este año fue pasar el verano en Capital. no me arrepiento de haber venido a estudiar acá, pero un verano sin pasto, pelopincho, mis hermanas, mis amigas y mi perra fue rarísimo!
    el verano es mi estación favorita. al revés que la mayoría de la gente, me divierte vestirme en verano (será porque no tengo tanta ropa de otoño-invierno je).
    bueno, eso es todo, aguate el blog, siempre lo digo je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy pero aguante el verano en mardel!
      voy todos los años aunque sea dos dias,a la noche hay vientito lindo,es lo más
      gracias linda!beso!

      Eliminar