2.24.2015

Bienvenidos al mundo mágico de Enagua


  










Quiero hacerles una presentación oficial (ponele) del nuevo local de Enagua,recién inaugurado en diciembre con mucho amor y vestidos para ofrecer. El local está compartido con Lulú Martins,otra genia de los vestidos,y está ubicado en Honduras 4691,el horario es de miércoles a domingos de 16 a 20hs asi que alguna tardecita salen a pasear y de paso se refugian del calor que hay aire acondicionado eh.

Pasada la info importante les dejo un mini repo que le hice a Dani,la cabeza detrás de todos estos diseños y segunda persona en vida que conozco que le gusta  Pez.

1-Que es lo que te une a Lulu Martins como para decidir abrir un local juntas?
Y con Lulu nos une mas que el diseño, la visión que tenemos de las cosas, tenemos bastantes gustos en comun y amamos lo que hacemos, intentando mejorar dia a dia, y si bien cada una tiene sus metas compartimos formas y un poco creemos en lo mismo
2-Comos viviste las transformaciones de venta,desde cuando hacías entregas personales, dejabas vestidos en locales hasta cuando tenias un showroom compartido y ahora con local propio?
Siempre para adelante, desde que empezás uno de los sueño de casi todo diseñador que quiere emprender en una marca es tener un punto de venta directo, a la calle,y es también una meta a cumplir, los cambios en las modalidades de venta fueron como un pasito a pasito para llegar a
esto, pero se dio bastante naturalmente.
Cuando tenés un punto de venta directo (ya sea showroom o local) ya focalizas mas en el minorista y entonces si bien los costos son super importantes, en el mayorista es en algunos casos limitante.Al no estar tan pendiente de los costos porque los márgenes no son tan estrictos te permite meterle mas power al diseño, a los avios, a los detalles, a las terminaciones, a las telas y demás cosas que a fin de cuentas diferencian los productos
3-Enagua es lo que siempre imaginaste que seria?supero tus expectativas?
Superó bastante mis expectativas y en cuanto a lo que imagino siento que estoy por un camino rumbo a una imagen  que me gusta bastante pero que obviamente le falta crecer y cerrar bastante, pero como todo es un proceso !
4- Tenés alguna promo vigente?
Si! sigue la promo esta semana, hay  magnolias a $300, fridas a $420, violeta $400, el amelia $420 y esta semana vuelven a entrar el penny lane y el flower.

Ya se vienen los nuevos diseño otoñales que son hermosisimos,asi que ya saben,si quieren invertir en un vestido original y apoyar el diseño independiente,no duden en darse una vuelta por el local de Enagua + Lulú Martins. 
Si son del interior,más que recomendada su página web de venta online 

                Seguí a Enagua en las redes socialesFACEBOOK ☞ INSTAGRAM

8 comentarios:

  1. hola, te hago una pregunta: yo mido 1.80 y soy rellenita por ende me gustaria saber si abarcan varios talles o se manejan con el talle unico? gracias bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! mirá,algunos vestis son talle único,no todos,sólo los que son más anchos,con los demás, maneja más talles,pasate a probar alguno ;)

      Eliminar
  2. La sigo desde que vi la pagina por primera vez aqui, y cada vez estoy mas enamorada de sus diseños <3 Voy a separar un poco de cash para la linea de otoño, vestidos con medias = amor. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo sus vestidos porque me parecen super originales, de buen gusto y con lindos colores y estampados. Los diseños son diferentes, sale de lo común o lo que podes encontrar en cualquier otra tienda, por eso siento que cada pieza es única y especial en cierta forma.
    Sin embargo debo decir que el dia que fui a probarme ningún talle me quedaba bien, no me ajustaban adecuadamente en la cintura (cosa que no me suele pasar con ninguna otra marca) y otros me quedaban muy grandes o muy chicos de busto en comparación con el talle del vestido y es algo que también note en las fotos que vi en facebook; a pesar de que los vestidos son hermosisimos creo que son un poco "cuadrados" y que no le sienta tan bien en la figura de algunas personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que pena que no te haya gustado como te quedaban,igualmente tiene varios modelos,algunos mas sueltos (los que mas me gustan a mi) algunos mas ajustados al cuerpo,escotados,con cuello bebe,hay para todos los gustos!

      Eliminar
  4. Vengo a decir dos cosas(?)
    1.Yo conozco a varias personas a las que les gusta (y mucho) Pez, sus fans están en extinción?
    2.El comentario de Candy me hizo entrar en dudas existenciales(?), sos de esas personas que piensan que sino tenés determinada forma de cuerpo hay cosas que no debés usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nose,yo no conozco gente que le guste Pez y no entendi si el segundo punto era una pregunta hacia mi :/

      Eliminar