12.12.2014

#ROCKINGTIP: Mallas para este verano


Para aquellas personitas que están buscando malla para irse de vacaciones,a la pelopincho o Parque Norte para aparecer en Crónica (?,les traigo tres opciones super copadas para que se luzcan este verano.

>BLOODY MARY,LENCERIA DE DISEÑO<
Esta marca se centra en la lencería pero para este verano se enfocaron en realiza mallas con una gran variedad de estampas,unas con una onda tropical y la otra parte es mas rockera, estampados de tattoo y escocés

Hay tres modelos de bombacha: culotte less, tiro alto y tanga ,y corpiños triángulito armados, bando armados y tops
El precio oscila entre $350 y $420, se pueden mezclar o llevar por conjunto.
Tiene showroom en Recoleta y hace ventas en Chile.




Más info en su página de facebook

>TOP OF THE POPS<


Esta seguro la conocen y si no les cuento que arrancaron con los trajes de baño en la primavera del año 2011.

Seguro habrán visto sus estampas rocker del verano pasado.Para esta temporada,el diseño de estampado es bien tropical, pasando por los colores, paisajes, destinos, frutas y elementos que nos remiten a la temporada de calor y vacaciones, como postales de las vacaciones.
Además de mallas enteriza,tienen bikinis y remeras





 Más info en su página de facebook

>ADIOS BONITA<

Esta marca tiene unas mallas enterizas hermosisimas,simples a primera vista porque no tienen estampas llamativas pero el diseño es lo que hace que quiera tener todas,si todas.
Caro es quien está detrás de esta marca que empezó en el 2009 como hobby pero pronto adquirió seriedad. Se centra más que nada en la lencería pero de a poco implementó las mallas para las temporadas primavera-verano.







Más info en su página de facebook


12.04.2014

Digale no a la pirotecnia y a los villancicos


Quiero empezar este post diciendo lo que dicen todos "YA ESTAMOS EN DICIEMBRE?QUE?" bueno si,no sé porque nos sorprendemos  porque básicamente el año tiene 12 meses,cada mes dura 30/31 días excepto febrero,las vacaciones se pasan volando y vamos a estar en marzo de nuevo,lo mismo de siempre. Ah ,soné re Debbie Downer,lo sé. Igual,diciembre es navidad y ver todo decorado y starbucks pasandote el soundtrack de papa  noel una y otra vez y Mariah Carey,todo eso me hace mal.

Les estoy escribiendo el día que más hace calor en el año,o  algo asi me dijeron,y me veo en estas fotos con pantalón y blazer y me agarra claustofobia.
Si,uso pantalón,en realidad lo tuve que emplear hace un mes por un trabajo de unos días que tenía y después pensé en que tan mal no me quedaban,vaya a saber una porque desarrollé una negación hacia ellos,aunque en realidad si (BDD) pero no queremos profundizar en eso,no hoy.

Esta es la segunda vez que uso este blazer porque creo que tengo un problema,no entendiendo cuando usarlos,si me va a hacer frío o calor,cuanto me puede llegar a abrigar o sofocar,todas estas cosas son las que me pregunto antes de usarlo entonces desisto,pero ese día había viento fresco y caminé por la vereda donde no da el sol (sorry Diego Torres)




 la cara de asco era por el sol,lo juro

Les recuerdo,en el post anterior hay sorteo y las preguntas que me dejaron para un video que al final no hice ni voy a hacer ya las respondí en mi ask,pueden dejar las preguntas que  quieran que se las respondo por ahi,siempre a la noche :)


12.01.2014

Marcas Que Deberias Conocer : Canto Cocido







Último mes del año,última marca que les presento en este 2014. Hoy les traigo a Canto Cocido,si se las tengo que describir rápidamente les diria que es una marca "tierna",de verdad que es lo primero que digo cuando veo sus prendas.
Quien está detrás de esta propuesta es Gimena, comenzó en el 2009 como proyecto unipersonal y en sus comienzos sólo creaba  mini colecciones limitadas, lo hacia en los tiempos libres que le quedaban del estudio.Las mismas las vendía en ferias de diseño, amigos y familia.
Un año despúes la marca empezó  a tomar más forma, las colecciones empezaron a ser continuas, las prendas se empezaron a ubicar por distintos locales/boutique de la zona de Bs.As y tambien en Pcias, como Sante Fe y Córdoba.
 Siempre en todas las colecciones van a poder encontrar prendas estampadas con diseños propios,algo que hoy identifica mucho a la marca, ya que a Gimena le gusta  crear estampas.


En cuanto al proceso creativo de una colección,Gime nos cuenta "Para armar las colecciones tengo en cuenta lo que las clientas me piden o demandan, también busco mucho lo que puede venir de afuera, pero siempre  trato de que la colección anterior me de el pie a armar una nueva. Cada colección tiene su nombre, su historia, y su frase, esa frase o poesia es como una especie de resumen de lo que es esa colección , la inspiración , o la explicación del nombre que lleva. Para llegar a eso voy observando todo, desde ir  por la calle y ver algo que me llame la atención y eso llevarme a buscar mas información, o asi también ir de pagina en pagina por Internet y de repente detenerme en algo que me gusto; algun fragmento de libro o poesia que alla leído en algun momento y lo tenga en la memoria.
Después, la musica es un factor muy importante no solo en la creación de las colecciones sino también en la creación de la marca. "

La última colección de Canto Cocido se llama "Aire" y la pueden encontrar en su página de facebook,donde también pueden encargar su prenda favorita y pasar por el atelier ubicado en Floresta,con cita previa. A futuro,también encontrarán una tienda virtual en su página web asi pueden hacer sus pedidos de todo el país.
>>Si les gustó la propuesta de Canto Cocido,entonces no pueden dejar de participar por una remera de su última colección! Dejen un comentario en este post contando que es lo que les gustó de la marca y con el usuario de facebook con el que comparten esta imagen y están participando! Tienen tiempo hasta el lunes 8.12