3.25.2014

Rasguña las medias



medias Silvana,por supuesto (si,posta)
crop top Paullettes
anteojitos Trese Accesorios
Moño DameBola!
no,no tengo tetas,es ese tipo de estampa que simula que tengo más,lo juro.

Hace poco me fui a comprar unas medias traslúcidas,me querian cobrar 100pe dije QUE?noo,pará,dame las más baratas que se me rompen en un toque. Me dio las de 40$,obvio que ya las rompí mientras me las subía. El gato,el pucho,mis uñas mis tres razones por las que siempre rompo medias y parezco una indigente.Al principio pensaba que era la marca, probé todas y no,el problema soy yo claramente.

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

YOUTUBE

3.24.2014

Music Corner :Cd's del mes

Aclaro,hay 2 cds nuevos pero los otros dos son bandas/solista que descubrí este último mes y no paro de escuchar. Soy muy insoportable y cambio la música de mi celular mínimo 3 veces por semana,si.


STARFUCKER:Le había re perdido el rastro a esta banda y hace unas semanas me apareció como sugerencia en yt por suerte. Para describirlos,trippin,medio Mgmt pero estos me caben más


ST.VINCENT:Conocí a esta genia en la misma época en la que me enteré de la existencia de Pj Harvey,comienzos del 2000 y quiero decirles que Annie se supera disco a disco.Si no la conocen les super recomiendo su nuevo cd.


PHARRELL WILLIAMS : No puedo describir este cd sin ponerme medio pajera asi que lo voy a dejar a sus criterios.


PAROV STELAR: No conocia la existencia de este muchacho y por una recomendación decidí darle una chance a ver que onda,porque es medio dance pero no,muchas fusiones de sonidos en un solo tema, muy interesante para salir a dar paseos




3.19.2014

Bloguear o no bloguear


Quienes suelen entrar a este blog habrán notado la ausencia de post,que podría haber sido algo normal porque no suelo actualizar tan seguido,pero esta vez hubo un porque.
Primero,ya no estoy de vacaciones,paso menos tiempo en la pc que antes,lo cual es algo bueno,obvio.Además de esta excusa,el tema de los comentarios ofensivos que leí durante toda la época baf me hizo replantearme si quería seguir siendo parte de esto.El hecho de exponerme todo el tiempo para que cualquier gila venga y diga "sos un mamarracho" onda no está bueno,no digo que me afecte en el sentido de "oh dios deberé vestirme mejor",sino por el lado de "te quiero cagar a trompadas anónimo de mierda" y no estaba con mucha ganas de continuar con eso.
Este blog empezó como una diversión para mí,siempre quise hablar de ropa y música,porque son dos cosas que me gustan mucho,capaz no es novedad,en esta generación tumblr todas somos melómanas,feministas y amantes de los gatos,pero en mi caso,soy del '80(? y esas tres cosas me super definen de verdad. No voy a cerrar a Rocking ni a ahi,pero voy a desarrollar más este espacio con ideas con rondan siempre en mi cabeza,no quiero decir "les voy a enseñar sobre" pero quiero volverlo más reflexivo,aportar algo más del "que me puse hoy",no compren en marcas,sigo siendo igual de revolucionaria anti shopping,pero siento que hay valores e ideas que no están muy planteadas en la sociedad y tengo ganas que por lo menos desde acá se haga,porque es mi esencia,porque es algo que me caracteriza. 
No piensen "que onda esta piba,derrapó como cuando Cyrulnik se hizo mística" porque nada que ver,sólo quiero plantear temas y debates de cosas cotidianas.el otro día  por ejemplo lei una entrevista que le hicieron a Katy Perry perdidisima con lo que es el feminismo,y para mí,que una mujer haya sido tan boba en responder lo que respondió ella no sólo me dan ganas de zamarrearla un poco onda despertá tarada,sino que me dan ganas de sentarla y contarle un poco de que se trata.
Yo no sé cual es el promedio de edad que lee esto pero me gustaría que si hay pibas que todavía están en el colegio y demás no se infecten con tanta boludez fantasiosa y lean un buen libro,vean documentales,y si sienten que no tienen tiempo para eso y miran blogs,por lo menos desde el mío plantearles algo que las deje pensando o con ganas de investigar más.
Ojo,el blog sigue igual que siempre,me encanta regalar entradas para recis,sortear prendas,presentarles marcas nuevas para que tengan otra alternativa a la hora de comprar,mostrarles que uso,pero también me caracterizo por postear lo que se me canta y quiero que eso siga así.

Mochila Patalina

 Saco Vintage
Remera Oasap




3.18.2014

Solage Knowles - Harper's Bazaar marzo 2014






No es la primer vez que subo producciones que tienen como protagonista a Solcito(?? pero realmente la mina fotografía super y está siempre con esta onda colorida y pelos locos que me encanta. Creo que esta mujer es la reina del mix de estampas,no sólo para revistas lo hace sino también cuando va a eventos y en general siempre está con algún outfit mezclando estampas,basta es muy genia para vestirse.

Además de vestirse bien,hace música linda,por si no la conocían...



------------------------------------------------------------------------------
Botticelli’Venus Sweatshirt you have never seen before!
On 1am 20th March GMT,
Romwe the Birth of Venus Sweatshirt will be sold at the price of $15.99, whose original price is $39.99. Only on March 20th, only 24 hours!
Worldwide free shipping, shipped in 24 hours.
More than 3000 customers have already added it to the shopping cart.
Want a free one??
Click romwe facebook page to get a free one!!


3.14.2014

Marcas que deberías conocer: Paullette's

Ultimo post de esta sección de esta temporada primavera-verano,esta vez les presento a Paullettes,proyecto de Paula que surgió de la necesidad de unir sus dos pasiones :el diseño gráfico (carrera terminada) y la ropa.
"Comencé hace 8 años a hacer remeras serigrafiadas con mis propios diseños y estampadas por mi misma, luego de hacer un curso de serigrafía de una clase! Empezó como un juego, nunca lo pensé demasiado. Moldería nunca estudié, aprendí de la prueba y el error, aunque confieso que ser una adicta a las matemáticas me ayudó un montón."



A cada temporada intenta darle dos líneas a la marca, una mas básica y una más actual, o hacer un equilibrio entre las dos y así abarcar un amplio rango de edad,aunque estas últimas colecciones se vio muy influenciada por su hija de 13 años que es una fanática de la moda por los que estas colecciones tienen un enfoque más teen.
Una de sus premisas es no hacer ropa diminuta "Soy alta, tengo brazos y piernas largas y todo me quedaba corto!! me traumó! Asi que basamos nuestra molería en eso (algunas chicas bajitas me odian!)"







Breve adelanto de la nueva temporada otoño-invierno con polleras,velvet y colores oscuros como protagonistas



Como habrán visto en las fotos,los crop tops fueron protagonista y van a seguir siendo parte de la próxima,para Paula es importante estar al tanto de las tendencias e incorporarlas a sus diseños sin resignar comodidad, ni funcionalidad. 

En cuanto al futuro de Paullette's,tiene pensado lanzar una linea de bolsos y de accesorios,también le gustaría lanzar una linea deco, ya que la restauración de muebles es su última obsesión,asi que hay mucho más Paullette's en todas sus formas!

Si quieren adquirir sus prendas principalmente pueden hacerlo por su página de facebook,también tiene puntos de venta en Adrogué,Burzaco,Recoleta,Palermo,Santa Fe,Rio Negro,Tucumán y más!


Hay un regalo que será sorteado entre todas las que participen haciendo lo siguiente :



- Seguir a Paullettes y RockingStyle Blog en facebook
-Dejar un comentario en esta entrada
-Compartir esta foto

Tienen tiempo de participar hasta el miércoles 19.03,como siempre pueden participar desde cualquier lugar del mundo,para Capital se retira por Recoleta a la mañana.

3.07.2014

No vuelvo a hablar del BAF hasta agosto

Brevemente resumido en imágenes y videos lo que fue esta edición del Bafweek Otoño Invierno 2014

 desfile de Andrea Urquizu









 mi re linda amiga que se quería comer mi credencial
  chusmeando fotos de modelos *_*

 acá en mi pose no pose
bloggers en acción
probando el zoom sin querer stalkeando a Belén Chavanne

Y si tienen de ver cosas en movimiento,hice dos videos de los cuales quiero aclarar que no entiendo mi nueva cámara ni porque youtube me baja la calidad a 480 asi que no estoy muy orgullosa de ellos pero para los próximos prometo tener todo resuelto ( pueden ir suscribiéndose por acá )






3.03.2014

Todos los looks BAFWEEK en un solo post porque ya quiero hablar del Lollapalooza

 ADVERTENCIA :Este post contiene más imágenes de lo normal,no se equivocaron de blog,es una simple excepción






 Vestido - ENAGUA






El huevo frito que todos odian


 Conjunto top + calzas : FLOURENCE (marca divina de la que hablaré más adelante,entren y denle like,tiene cosas super cancheras)

Moño tornasolado-DAMEBOLA ACCESORIOS
La mochila que no puedo dejar de usar
Aclaración: Todo lo que no especifiqué marca es porque es chino y ya no podemos pedir o porque me olvidé de donde era,real

Ayy el Bafweek,que decir?Fue la primera vez que concurrí los cuatro días,siempre es todo un tema la vestimenta para todos,hasta hay gente que ni entra a ver los desfiles y se queda juntando material afuera. Eso de que la gente se disfraza bueno,no sé hasta que punto es real,yo siento que todos se visten asi siempre nada más que nos juntamos todos en un mismo lugar y el que cae en zapatillas y jean nos mira a todos en el patio fumando y claro,somos un circo para ellos. Más allá de desfiles y esas cosas (se viene el tartan,ah ya lo sabían?) que les voy a mostrar en un sólo video asi no hago tantos posts,me gusta que la gente sea fiel a su estilo,no  sé si ustedes estuvieron viendo las fotos de coolhunting que fueron saliendo en la semana pero la cantidad de comentarios agresivos que había en las fotos porque uno usa más de dos colores en un outfit o porque no les gusta lo que tienen puesto fue increible.Tanto te molesta como se viste el otro a través de la computadora cuando todo es tan simpre como apretar la X que está allá arriba de la ventana?La falta de respeto innecesaria,el creer tener la razón,le alterás la supuesta "normalidad" que está impuesta y se vuelven locos. A mi me gusta recomendar siempre leer un libro,pintar mandalas,si hay tanta bronca,escuchar un buen disco,no desquitartela con alguien porque usa una remera brillosa. Bueno,me puedo extender mucho en esto,pero la verdad que me sorprendió tanta violencia en los comentarios que iba leyendo,que estamos tan lejos de crecer como sociedad unida si siempre estamos criticando lo que hace el otro,más en un tema tan frívolo como la moda,esto es para divertirse,cada uno lo toma como quiere,hay gente que le da mucha bola a lo que se pone,lo toma como medio de expresión o simplemente tiene un gusto diferente a vos,porque si,increiblemente no todas pensamos iguales,gracias a Dios.
Ojalá piensen un poco antes de comentar,que sepan diferenciar entre decir algo sobre un item que no te gustó y hacer un juicio de valor contra la persona por usar ese item,se entiende??
Usen lo que quieran,a quien molestan? a quien le hacen mal? es ropa,son accesorios,jueguen,sigan tendencias si quieren,si no quieren no,armen su propio estilo,cambienlo cuando se aburran,cada uno es dueño de su propio cuerpo y puede adornarlo como quiere.

Hablando brevemente de mis outfits para no extenderme tanto,recién viendo todas mis fotos juntas me di cuenta que son 4 outfits diferentes,que mantienen esa esencia colorida que me gusta usar (tengo mis días Coven,obvio).Mucho holográfico,cumplí mi sueño (? listo,juro que me voy a calmar un poco de poner fotos hologram todo el tiempo en facebook,ahora voy por otra obsesión,creo.
La mochila blanca no la podía dejar de usar porque primero,me entraba la cámara perfecto y miles de cosas que voy guardando a lo largo de la jornada así que claramente no estoy lista para separarme de ella todavía.
No sé si notaron que tengo sandalias yo que odio que se vean los pies,pero son re cerradas y acharoladas y bonitas,cuando me las pedí sólo pensaba usarlas con un vestido Enagua porque me parecia todo muy tierno,no sé,a veces me pongo muy girly.
El conjunto de un sólo color era algo que tenía ganas de ver como quedaba y por milagro de la vida Flourence se cruzó en mi camino y me mandó esas prendas re lindas con calzas tiro alto osea,todo el uso que le voy a dar a esas calzas de diferentes maneras no se imaginan,les voy a armar un post al respecto en breve . Por último,quiero anunciar que esta es la última vez que me ven con algo de color en el pelo,es hora de recuperarlo como se debe,así que me despido de ti polvo decolorante y color fantasía,hasta pronto.

Si quieren pueden opinar que outfit les gustó más y porque,sin creerse Joan Rivers por favor.
.