10.15.2014

What's in my plastic bag?

Siempre me pareció re gracioso ese tag,se dice asi? pero los miro porque soy media chusma y me copa,aunque más que nada miro las carteras,asi que decidí mostrarles que llevo en mi nueva mochila de Galactic Magma porque es una masa,la calidad es buenisima y es super amplia.
Aclaro que esta es la versión mochila fin de semana o no clases,tengo otra con cuadernos y hojas sueltas y clips.





Esto es así,lo dorado es mi libretita en la que anoto desde direcciones hasta ideas para el blog pasando por frases para alguna poesia,si escribo.
Mi viejo dni que debería renovar ya,la sube,un encendedor pero no puchos porque estoy  tratando de dejar de fumar,o algo así.
Mis anteojos de lectura y los de sol sin estuche porque no tengo,curitas porque todos los calzados me lastiman,birome,chicles,lo rosa es un lipbalm de Forever 21 que me regaló una amiga hace poco y  tiene un olor re rico.Billetera super cómoda porque detesto usar billeteras gigantes y al final ni las termino usando,siempre tengo un turbante o pañuelo más que nada cuando salí con el pelo suelto porque ahora más que nada que empieza  el calor también empieza la guerra con mi pelo.


Ese estuche que ven ahi con heladitos y demás me lo compré en Todo Moda porque estaba cansada de tener todo mi maquilla dando vueltas.
Por último,el libro que estoy leyendo muy lentamente,porque en el medio tengo facultad y quizás lo engañé con otro libro que leí hace poco de Camus.

Pocas cosas vieron?lo peor está en la otra mochila pero no  importa,les recomiendo que si buscan una mochi entren a la página de Galactic Magma que están haciendo varios modelos re cancheros.

Que  dicen?coincidimos en las cosas que llevan ustedes también?

INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. Esa mochila es mi infancia, te lo juro, tenía una igual pero jamás la volví a encontrar, seguramente mi madre la tiro a la mierda, pero bueno jajaja.
    Es sumamente genial!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Flashback a los 90's!! excelente adquisición!
    besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me generaría paranoia que el mundo viera lo que llevo en la mochila (sí, PROBLEMITAS) pero amo esa mochi!! Me corté el fleco cortito más o menos como lo llevas vos y no sé que onda ese tipo de corte para el verano cuando sudás y todo se vuelve pegajoso y horrible (espero no tener que dejarlo crecer sólo porque en verano hace calor). En fin, saludos}!!!

    ResponderEliminar