10.22.2014

I dress for no one but the weather


En realidad el título es medio mentiroso,ni siquiera para el clima porque 30° y yo con medias largas.
Que tema este de la vestimenta de las mujeres y la sociedad,no? me pasó algo hace unos días,re estúpido en un principio,sali de mi casa con calzas y una remera que me llegaba a la cadera,me olvidé de atarme una camisa porque ya lo sabemos calzas ain't pants right? bueno,y me di cuenta una cuadra después pero ya llegaba tarde asi que no podía volver atrás. La verdad es que la razón por la cual me ato una camisa más allá de esa premisa de la moda (? que les acabo de decir,es también porque no quiero que me miren el culo. ASI DE SIMPLE.Ojo,no es que digo que buen culo tengo me lo miran todos debería estar encerrada para que nadie sea testigo de semejante belleza,no. Más allá de eso,noto mucho el pajerismo cuando uso calzas,en mi y lo veo en otras personas porque si hay algo que hago en la calle además de bailar en el subte y cualquier transporte público es mirar a las personas en la calle. Lo hago desde chica,una estupidez que hago  que otro día profundizo pero miro como reaccionan los hombres en la calle y la verdad la cara de desesperación que ponen me da asco,mucho asco. Esa necesidad que tienen encima no sólo de poner esa cara de pajerismo absoluto sino que sienten que tienen que decir algo sobre eso que están viendo osea QUIEN TE PIDIO OPINION SOBRE MI CUERPO? La pasé re mal esa mañana,de verdad,porque me miraban,porque me decian cosas  a las cuales algunas respondía pero realmente es estresante llenarme de negatividad todo el tiempo asi que pongo la música al palo y fue,pero aveces mis temas no están en la mejor calidad y tengo que escuchar lo que dicen.
Este tipo de cosas me alteran porque siento un poco de impotencia,a ver,los chabones van a parar de decir guasadas a las minas? claramente no,pero ni guasadas ni piropos ni miradas lascivas,no me interesan,no las quiero,no tengo porque bancarmelas y llegar al punto de sentirme culpable por como me visto. Alguien me dijo que a los hombres les gustan las mujeres con calzas porque les marca el cuerpo y es como si estuvieran desnudas.QUE? ven un desfile de pedazos de carne cuando caminamos? nunca lo voy a entender.Siento que lo único que puedo hacer por ahora es quejarme y responder cada vez que me dicen algo,aunque después pase a ser una loca.

Ya me descargué,y voy a poder descargarme más en una movida re copada que se está armando para el mes que viene,ya la semana que viene les voy a contar bien.






babero,cuello quaker,inserte aquí su chiste

Cambiando un poco de tema,volví a abrir mi cuenta de ask para que dejen preguntas sobre lo que quieran saber y asi me ayudan a finalmente iniciarme en los videos,algo que quiero hacer hace como dos años,quizás ya sea momento. Dejen su pregunta anónima aquí,cuando tenga un par suficientes como para hacer un video lo hago

-

20 comentarios:

  1. babero,cuello quaker, "Yoko meets Mrs.Quaker"

    ResponderEliminar
  2. a mi me re copa el cuello!
    y nada, es una mierda salir a la calle y tener que bancarte que te digan cosas.
    el otro día íbamos en el bondi de la mano con mi novia y un chabón empezó a hablar de nosotras, de que mi novia es gorda, de que no me depilo y de que somos tortas. es un bajón, un horror, lo odio, como vos dijiste, llega un momento en que te da culpa vestirte como te vestís o ser como sos, no es justo.
    bueno nada, yo también me descargé, aguante tu blog.
    y no te hagas la misteriosa con la movida y contá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que les pasa a las personas que hacen esas cosas?vivir y dejar vivir.
      no me hago la misteriosa,quiero dedicarle un post al respecto,no lo organizo yo pero colaboro,ojalá vengas :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Te banco, me repugnan los pajeros. y más todavía cuando son tipos de la edad de mi viejo. o sea... gente grande ! qué te pasó en la vida !
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los viejos son lo peor, me dan asco. Prefiero que me digan una guasada antes de que me mire con ganas un viejo, y estoy hablando de viejos que lejos de ser mi viejo podrian ser mi abuelo. Horror.

      Eliminar
  4. El cuello de tu vestido es lo más, yo te re banco!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cuellos bebes:). Y me siento totalmente identificada con lo que decis lo de las calzas, siempre trato de que las remeras me tapen el culo. Pero creo que la diferencia de cuando era adolescente es que ya no agacho la cabeza y apuro el paso sino que les contesto .

    ResponderEliminar
  6. Los pajeros son necesarios para contrastar con los no-pajeros. Como lo agrio y lo dulce.
    Mi respuesta preferida es, se ve que no la ponés hace mucho pitoflojo.
    Y también quería decir que yo no me visto solamente para el clima, sino también porque cuando me siento en algún lado, se me adhiere mugre en la vulva.
    Me encanta tu look,

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el cuello, justo estoy esperando que me llegue un vestido que compré por mercado libre con el cuello parecido. Yo no uso calzas porque realmente siento que no me favorecen y tampoco uso polleras ni shorts muy cortos y nunca fui flaca pero se ve que a los viejos les encantan las gorditas y hay uno que vende en el tren (vivo enfrente de una estación) que es repugnante cada vez que paso sola me dice algo, eso sí con mi marido ni se atreve pero con mis hermanas me pasaba y me pasa eso y no importa lo que lleven puesto.Y también lo opuesto el gooordaaasss lo he soportado varias veces, sola o con mis amigas. De vuelta quién te pidió opinión sobre mi cuerpo? Una vez mi marido casi se va a las manos con un boludo porque nos bardeó a mí y a mis amigas. Los tipos son super p... Justamente soy docente y mis alumnas me contaban lo p... que es el profesor de educación física y lo incómodas que se sienten con su miradas y que ya no van y se llevan la materia y hasta comentarios fuera de lugar soportaron. Yo les dije que lo hablen con la directora porque las mujeres no podemos permitir semejante desubicación y más en una situación de poder y encima en posición de cuidador y siendo menores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff,yo creo que es cada vez peor,la sociedad está pornograficada (si es que existe esa palabra) y no hay limites
      es como dije,me siento vulnerable ante estas situaciones y eso que me contas es terrible porque como pueden vivir esas chicas?como pueden desarrollar una personalidad,autoestima,si ya les está pasando eso? no nos dejan ser mujer y nos hacen sentir culpa por serlo

      Eliminar
  8. A mi no me gustan las calzas, tengo un dilema con eso, xq? Xq me dan calor, aunq soy de paìs tropical odio el calor y la humedad de acà... Y mi mamâ siempre me enseñò de chica q cuando se usan lycras (así le decimos) tiene q ser con blusa larga, sino eras put..., serà un trauma? Tal vez... Yo prefiero un buen short, monito o vestido corto (el tuyo me fascinó)... Y cuando algún desubicado me dice algo, nunca me quedo callada, como buena sanguínea :)

    Una pregunta serìa (no tengo ask), en quien o en q te inspiras para hacer tus looks? Q x cierto los amo... Ahhh y cuales serían tus bâsicos para armar un look? Gracias :) (relargo el com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso te decia tu mama?jajaja
      no hace falta tener cuenta de ask,se pueden dejar anónimas,las junto con las que me van dejando,parece que al final voy a hacer el video ajajja

      beso Meli!

      Eliminar
  9. yo siempre uso calzas con remeras cortas, no sabia que se usaban con remera larga o.O es que no tengo remeras largas. Y si noto los pajeros pero bueno, no les doy bola xD

    ResponderEliminar
  10. Obvio que te banco en el sentimiento de repugnancia y bronca por lo que vivimos a diario la mayoria de las mujeres en las calles. El tema es que no se como devolversela. Porque respondiendoles, no les damos el gusto de darles importancia? O ignorarlos es mejor? Es algo que todavia no dilucide. Por ahora lo qie trato de hacer es musica al mango y no dejar que ninguno me amargue la vida.

    ResponderEliminar
  11. Yo las calzas siempre las uso con remera larga no por los pajerizados, sino porque todas mis remeras o la gran mayoria son super oversized.
    Y la verdad, yo me preocupo poco y nada por lo que me dicen en la calle, quieren decirme algo? no me importa porque no lo voy a escuchar(vivan los auris) y ahora que hace demasiado calor no me voy a matar emponchandome (que) para que no me griten.Vivan los shorts y las polleras (vivo en eso practicamente).
    EL VESTIDO ES HERMOSO, me recuerda mucho a la beba de alexa chung♥, y el color de esas medias es un sueño.
    xo
    www.child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el vestidio nena!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Lenyyy Girl!! extrañava su blog y tambien a la fashion life!!
    Me encanta el vestido y tambien el cuello.

    Besotes desde Brasil

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Hola nena!! Primera vez que comento, me encanto tu posteo y tu vestidito, muy muy Merlina Adams! Lamentablemente, el pajerismo de hoy en dia no se limita solo al uso de calzas... muchas veces me dieron ganas de reputearlos, pero nunca me animé, no se... Pero da mucha bronca. En fin, creo que lo principal es relajarse y vivir la vida, que se maten los demas! Besos!!

    ResponderEliminar