8.20.2014

Calmenme con los colores


Hace poco lo dije en instagram justamente mirando una de las fotos de este post,que nunca me doy cuenta que tan teñido tengo el pelo hasta que veo una foto y bum! me sorprende pero por suerte se va al toque.Digo por suerte porque me aburro bastante con el pelo y los colores.
Apenas vi este vestido de Enagua me lo imaginé con las medias amarillas (o color maíz como me corrigió la vendedora cuando las compré) y el saco vintage naraja/rojo que uso como una vez al año,fue al instante. No sé si conocen la marca pero si no lo hacen entren a su página de facebook y vean las producciones que transmiten lo mismo que sus vestidos  M A G I A.Sus estampas son distintas a todo lo que se ve por ahi con cortes divinos y para cada estilo.Dani,quien es su diseñadora,es un amorrrr de persona y se nota que ama mucho lo que hace,por eso para mi cada vestido viene con un poco de su dulzura y calidez.


 Foto por Santi Sedlacek




14 comentarios:

  1. Me enamoré de tus zapatos <3

    ResponderEliminar
  2. De dónde son tus zapatos? Son geniales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy todo lo contrario, cada día mi guardarropa esta mas lleno de prendas negras ¡AGUANTE RICK OWENS!

    ResponderEliminar
  4. Hola...el blazer es lo mas eso si!! siiii a combinar los colores!

    ResponderEliminar
  5. El vestido y la vincha son lo más! Me encantaron los zapatos también. Un beso, Ju.
    //Trendalist

    ResponderEliminar
  6. las medias amor puro ♥
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  7. no no no no, no levanta mas este blog, cada vez peor las combinaciones y ya ni le pones actitud a las fotos... creo que es hora de empezar a vestirte como una dama, y no como panam en su programa infantil... no se, pensalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja panam es mi inspiración para vestirme así veo que lo estoy haciendo bien

      Eliminar
  8. me gusta todo menos las medias... por alguna razon el rojo con el amarillo no me produce otra asociacion que mc donnals :P

    ResponderEliminar
  9. Amé el vestido y los zapatos
    Y bueno... ese backpack se va de tema
    Besotes y que tengas un buen finde!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Woh, creo que este es el outfit que más me gustó de lo que vi en el Baf. No se por qué no vi esa foto en Instagram, pero si había visto la de las medias verdes que me encantaron!
    A mi me re gusta todos los cambios que te haces en el pelo y yo soy de esas, me corto, me tiño pero ya no tanto y cuanod uno deja de hacerlo por un tiempo, después los cambios dan miedo...algo triste..ahah
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Lenyyy! como estas?
    Me encantan tus lentes! que lastima que no te cruce en el Baf (igual fui dos días y me aburrí, menos mal que estaban las chicas) ame el corte del blazer, hace raro que quiero uno asi de largo! y omg, al ver tu pelo me dan ganas de tenerlo todo violeta de nuevo!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  12. El blazer ese es hermosooo. Una pregunta, donde conseguiste esos zapatos? porque los vengo buscando hace un montón pero solamente los vi en precios altísimos. Besos!

    ResponderEliminar