7.03.2014

Negro,rojo y azul

Ok,primero podemos hablar de la mimetización que tuve con la cartera al vestirme con los mismos colores,no sé que me pasó pero me di cuenta cuando me miré en el espejo del ascensor y dije bueno fuck it.
Hay tres items que quiero resaltar: el vestido super cómodo que me regaló Gise Resnisky,soy malísima diferenciando telas pero este vestido es tipo térmico les juro.Generalmente la pregunta que me suelen hacer es "no tenés frío así?" y pacientemente respondo "NO",porque no,ya he contado que no uso pantalones y esto es lo que me toca. Medias y vestidos forever,ya saben,por eso tengo un vestido para sortear entre ustedes la semana que viene.
El turbante que estoy usando lo compré en todo moda hace unos días porque estoy en un momento crucial con mi pelo entonces o me rapo o lo disfrazo un poco para no aburrirme,porque no me lo quiero teñir más pero me quiero hacer algo entonces estoy muy confundida con mi cabellera y que dificil todo (?
Por último,la cartera que estoy fielmente usando estos días es de Venivano,marca que les presenté el mes pasado.Es totalmente amada por todas mis amigas y mi mamá me la quiso robar asi que les super recomiendo que entren a su facebook y se pidan una,el material es impecable y es ideal para las que llevamos miles de cosas desde libros hasta el estuche de maquillaje,eso si,ponganle una cintita a las llaves porque es eterna la búsqueda.



4 comentarios:

  1. Muy lindo vestido, y la cartera sale volando de lo linda que es.
    También estoy en una crisis capilar, estoy muuuy aburrida pero casi todo me da miedo. Supuestamente me iba a hacer las rastas en toda la cabeza, pero el pibe que me las iba a hacer desapareció y yo ya no sé.

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Ay, que hermosa la cartera! y el vestido tambien♥
    me pasa lo mismo con el pelo, estoy a 1 paso de quedarme pelada y me sigo pasando tintura. es una adiccion :(
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la cartera me dejó loca. yo creo que tu pelo se ve precioso, me siento como mi mamá al decírtelo, estoy aburridísima de mi pelo largo boneto, pensé en decolorarlo entero blanco pero la peluquería que es capaz de hacerlo sin matar mi pelo de sobremanera está en una ciudad vecina y con todo lo que es la universidad y sus compromisos me resulta un lío. yo también estoy más o menos contra los pantalones, tengo dos y uno no lo uso casi nunca y el otro por ser mi regalón tengo miedo de que muera pronto -el que uso en el último post- MMMMMMMMM me alargué, saludos leny!

    ResponderEliminar
  4. Larga vida al turbante para que no te tiñas!!!!! jajajaja
    besos linda!

    ResponderEliminar