6.11.2014

Usar calzas como modo de vida


Cada tanto me hago un pequeño viaje por razones musicales y lo primero que me agarro para estar cómoda en el micro son calzas,la eterna excusa de la comodidad que hace que las elija para todo,como cuando no tengo muchas ganas de vestirme a la mañana o porque a la noche para salir quiero estar cómoda entonces calzas de nuevo y así eternamente. Hace varios años que no sé lo que es usar pantalón de jean pero supongo que esas comodidad que la gente encuentra en ellos (ugh!) es la que yo encuentro en las calzas.
Últimamente estoy usando unas de tiro alto porque puedo usar remeras cortitas sin que se me vean la panza,hola complejo,y me gustan como quedan,así que si milagrosamente encuentro alguna por acá serán de mi adquisición.

Cambiando de tema,recordé que mi blog este mes cumple tres años y que es un montón de tiempo,es lo que más duré con algo,más que con un novio,más que estudiando una carrera,así que quizás arme algo para regalar,asi como un super combo,o quizás no,fin de cuatrimestre vieron...

calzas Flourence
cardigan que no me saco nunca de Complot
cara de llegué a las 7am y no dormí


8 comentarios:

  1. Potra, Leny!

    Cuando vuelva nos vemos sí o sí.

    (O mejor, ven a Shile! :D)

    Besoooo!!

    ResponderEliminar
  2. tal como tu las calzas son mi penda esencial para sentirme cómoda, aunque no tengo muchas :P...el cardigan esta bonito y comodo tambien,te ves muy bien :) saludos.
    carlottaloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seimpre pregone la libertad de expresion cualquiera se su forma, siendo la forma de vestir una de ella. Pero aun asi.... siento que hay algunos limites.... ya hare un post al respecto de las calzas.
    de todas formas siento que lograste algo interesante :D

    ResponderEliminar
  4. Divina, me encanta como te combinás la ropa... Muy vintage noventero!!
    Y lo de las calzas, acá les decimos leggins, es una verdad absoluta. Han llegado para facilitarnos la vida: te levantas, no sabes que ponerte y listo - CALZAS -!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  5. ajajajaj son lo mejor de la vida. No uso pantalones hace años. Las amo!

    saludos desde NZ

    http://blognowornever.blogspot.co.nz

    ResponderEliminar
  6. Vivan las calzas. Yo uso más jeans porque siento que me "estilizan" las piernas pero vivan las calzas de finde o las calzas con cosas gigantes encima!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las calzas, son muy cómodas. De todos modos siento que el jean me "sostiene" mas las piernas. Las mantiene en su lugar :)
    Cuando uso calzas intento ponerme un short encima ya que sino se mancan partes que no deseo que el resto del mundo note. Cómo solucionas ese problemita?
    Felicidades por los tres años. El mio cumple un añito nomás y tal vez haga algo también, quién sabe?

    ResponderEliminar
  8. Ame las gafas.
    Y si, es verdad, las calzas son lo más cómodo que hay, a mi me gustan más por el hecho que no se deforman/estiran como los jeans, odio comprar un jean y que al tiempo se deforme todo y me calce horrible.
    Besotes!
    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar