6.17.2014

Marcas Que Deberías Conocer : Venivano


Este mes vengo con una propuesta de carteras llamada VENIVANO :surgió en el año 2009 con la idea de ofrecer accesorios funcionales, que diferenciaran de los que se podian encontrar masivamente, apoyándose en el diseño y los detalles.
La marca está influenciada por aires vintage en sus formas y colores mezclándose con lo moderno en cada uno de sus diseños.



La influencia de las tendencias a la hora de crear es de un porcentaje pequeño ya que la idea es hacer productos con sello personal y atemporales en sus formas y colores, ofreciendo una paleta amplia durante todo el año,a su vez,las producciones de bolsos, carteras y accesorios son relativamente chicas. Siempre cuidando los detalles y terminaciones.


Venivano está dirigido a todos aquellos a los que les guste la estetica vintage y quieran aportar a su look un detalle de color y diseño.
Pueden encontrar sus bolsos y carteras en Santa Fe,en Paraná y las en distintas ferias que se realizan,para chequear más en detalle sus puntos de venta pueden hacerlo en su página de facebook o por mail a venivano@hotmail.com.
Estén atentas a su página porque pronto se viene una nueva colección! Y si les gustaron los sobres de Venivano entonces pueden unirse al sorteo de uno de ellos que estoy realizando en la fan page del blog,y si dejan su comentario en este post con el nombre en el que participan en facebook,su participación vale por dos.



104 comentarios:

  1. Hermoso todo felicitaciones. Participo en sorteo compartiendo en Facebook como Isabel Cardozo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Divine todo ,participando y compartiendo ,nombre en FB ADABELLA ROBOTNIK ,

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Compartido con mi face Bel Bustamante, es divino el sobre!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Participo como Alme Sotelo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso! Compartido como Alme Sotelo :)

    ResponderEliminar
  7. Divinos los sobres! Compartido en Facebook, mi nombre Ev Denisse Micaela Altamirano

    ResponderEliminar
  8. Divinos los sobres! Compartido en Facebook,mi nombre Ev Denisse Micaela Altamirano

    ResponderEliminar
  9. Divine todo ,participando ,mi nombre en FB es daniela fernanda ledesma!!!

    ResponderEliminar
  10. Participo Anahi Cosentino

    ResponderEliminar
  11. Hermoso! Participo como Rita Pato. :) :)

    ResponderEliminar
  12. Re lindo todo como a mi me gusta . Mi nombre de facebook es Natalia Iunda ! :D

    ResponderEliminar
  13. Esta chica es de mis pagos! Puedo certificar que sus carteras tienen una terminación perfecta, y los diseños son muy lindos! ^_^ En fb tb soy Jime Ji! :)

    ResponderEliminar
  14. Divino! Participe como Anto Fazio

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos diseños y buen estilo!! exitos en la empresa. participo, comparto y me re gusta!! marcelo ramallo

    ResponderEliminar
  16. Hermoso todo! :) Arriba Venivano!
    Compartido en fb, con el nombre de Rocio Zalazar.

    Besooo!

    ResponderEliminar
  17. re lindos los modelos!!
    comparto en facebook y participo !
    Micaela Benedetich

    ResponderEliminar
  18. Re lindo!!!! participo con el nombre Syl Cejas.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan son divinos todos <3 !!

    ResponderEliminar
  20. Hermosos!! Uno mas lindo que el otro! Participo como Elisa Michel

    ResponderEliminar
  21. Participo.en facebook como Barbii uyi Grasso

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAN ♥ PARTICIPO MI NOMBRE ES JESI RODRIGUEZ!!!

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTAN! ♥ MI NOMBRE ES JESI RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  24. yo tengo mi venivano de tela, hace 3 años, me acompaña a todas las vacaciones y sigue impecable, exelente calidad!! Ahora quiero un sobre!! :)
    participo como Natalia Poli

    ResponderEliminar
  25. Marcela Garcia18/6/14, 7:02

    Hermosos! el nombre con el que compartí es Marcela Garcia

    ResponderEliminar
  26. Compartido y parcipando :) vanesa noemi cukier!

    ResponderEliminar
  27. es re lindo mi nombre es ADA ROSSETTI en FB,besos

    ResponderEliminar
  28. Maria Belen Maydana18/6/14, 10:17

    Me fascinan sus productos!!

    ResponderEliminar
  29. Hermosos, participo, mi nombre en FB es Evelyn Hope , gracias

    ResponderEliminar
  30. Mariana Guerra18/6/14, 10:57

    Hermoso todo!!! Me encanta el blog y los sorteos!! Divino !! Face: Mariana Guerra

    ResponderEliminar
  31. participo!! irma adeulina romano mail: adeulinaromano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Como siempre.. quiero!
    Camila Sipis :) un beso leny x

    ResponderEliminar
  33. Hermoso todo chicas!! Participo del sorteo, mi fb Marina Fernandez :) Besos!

    ResponderEliminar
  34. muy bonitos. Soy Silvana Rodríguez.

    ResponderEliminar
  35. Hola , participo, comente en facebook como Marce Vaccaro , gracias

    ResponderEliminar
  36. YA lo comparti, ia tu sabeh quien soy.
    Justamente estoy buscando una BUENA cartera grande y todo lo que encuentro son imitaciones de Simones a precios exorbitantes. Gente, soy una futura mami, no puedo gastar una luca en un bolsito de mierda jaja Ahora voy a pispear esa pagina a ver si encuentro lo que busco :)

    ResponderEliminar
  37. qierooooooo MARIAJOSE EPICART

    ResponderEliminar
  38. Partico desde mi face : Cari Carinita
    Me encanta todo lo que tienes!
    Besotes!! 👄

    ResponderEliminar
  39. Es divino! compartí en FB como JuanitaLechuza.
    =)

    ResponderEliminar
  40. hermosooo, participo en el sorteo, mi nombre es Juliana Ibarrola

    ResponderEliminar
  41. Hermosas cosas como siempre. Genial concurso. GI DÍAZ

    ResponderEliminar
  42. Comparti en FB .... Veronica A. Barba de Carpintero

    ResponderEliminar
  43. que hermoso todo!!! comenté como "Meli Godoy" en facebook :)

    ResponderEliminar
  44. hermoso todo! en facebook compartí la foto para el concurso como "Meli Godoy".

    ResponderEliminar
  45. Particpo por el hermoso sobre de VENIVANO ! Ale Guzmán

    ResponderEliminar
  46. que lindooos <3 participo desde el fb, mi nombre es Dana Kaplan

    ResponderEliminar
  47. que lindoos <3 participo en fb con el nombre de Dana Kaplan :)

    ResponderEliminar
  48. Me encantan. Alejandra Naccarato

    ResponderEliminar
  49. Hola! quiero participar, te dejo mi nombre completo: celeste marciano
    besos!

    ResponderEliminar
  50. me encantan! quiero participar del sorteo!
    Celeste Marciano

    ResponderEliminar
  51. Divino!! quiero el sobre, me encanta usarlos todo el tiempo...
    Comparti en Facebook como Maia Caballero

    ResponderEliminar
  52. participo del sorteo !!! carina nasif de benavides correo nasif_carina@yahoo.com MUCHAS GRACIAS !! POR ESTE HERMOSO SORTEO

    ResponderEliminar
  53. fanny santin fbeatriz_S@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  54. soy fanny santin fbeatriz_S@yahoo.com.ar excelente sorteo

    ResponderEliminar
  55. Eugenia Perez19/6/14, 0:27

    Participo del sorteo! Facebook: Eugenia Perez

    ResponderEliminar
  56. Que hermoso todo! Quiero participar del sorteo! Soy Anto Ascolani :)

    ResponderEliminar
  57. Divino ... espero ganar para hacer un muy lindo regalo jorge Santillán

    ResponderEliminar
  58. Me encanta .. ideal para hacer un lindo regalos.. Jorge Santillán

    ResponderEliminar
  59. participo del sorteo !!! micaela barbaria

    ResponderEliminar
  60. quieroooooo, participe en fb cómo sofi rivarola

    ResponderEliminar
  61. Me encantaron los sobres y algunas de las carteras colgadas! Participo en FB con el usuario Pupi Settembrino.

    ResponderEliminar
  62. Participo como Silvia Fernandez en el face!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. MARAVILLOSO !! Participo !! nancy nasif ..las sigo en face y twitter

    ResponderEliminar
  64. marina antonella nasif , maryanto_ns@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  65. compartí como Rayo Cósmico

    ResponderEliminar
  66. compartí como Rayo Cósmico

    ResponderEliminar
  67. maria cristina aibani mail mcaibani@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  68. me encanto, no conocia la marca! quiero el sobre!!! comparti como Natu Hache ;)

    ResponderEliminar
  69. esterbelinda.tevez participando

    ResponderEliminar
  70. Participando en face como Marcela Ruiz, x más éxitos, felicitaciones!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  71. Que lindos bolsitos! Comparti en fb como Agustina Quinteros :)

    ResponderEliminar
  72. me encantaaa quiero participar! comparti como Mykaelaa Di Matteo

    ResponderEliminar
  73. Hola! Comparti con el nombre "Myrna Fernandez Aucelli" =)

    ResponderEliminar
  74. Participe en el sorteo: Maria Belen Sosa

    ResponderEliminar
  75. Hermoso sobre! compartido desde mi facebook: Natii WD

    ResponderEliminar
  76. Copado!!
    Comparti en Face como: Sirenita Klaus

    ResponderEliminar
  77. ya lo comparti! mi nombre es maca marquez, hermosos los bolsos y carteras c:

    ResponderEliminar
  78. divino !!
    todo lo hecho yo participo como Antonella disanto
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1424041887877555&id=100008152721961

    ResponderEliminar
  79. quieroooo ...participo genia _=

    ResponderEliminar
  80. Participe Leonidas Galeano! Muy lindo los diseños!!

    ResponderEliminar
  81. Hola! Lo comparti como carla benitez en facebook :D
    https://www.facebook.com/carla.carla.79025?fref=ts

    ResponderEliminar
  82. compre un bolso de venibano que está buenísimo
    y ahora quiero participar doble en el sorteo, lo compartí en facebook como nexo prensa comunicacion

    saludos luciano

    ResponderEliminar
  83. Me encanta todo! Divino. Comparti en facebook como Aye Brola :D
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Participando lo comparti en fb como mica matias

    ResponderEliminar
  85. divinas cosas! comparti como Carla Felicidad

    ResponderEliminar
  86. Hola , participo, comente en facebook como Emi Give , gracias

    ResponderEliminar
  87. hermoso todo! en facebook compartí la foto para el concurso como marghe give

    ResponderEliminar
  88. ME ENCANTA !!! COMPARTI CON VALERIA NACER !!!! E INVITE A MUCHISIMASSS AMIGAS !!!!

    ResponderEliminar
  89. DIVINA !!!! LA QUIERO !!!!!!!!!!!! COMPARTI CON VALERIA NACER E INVITE A MUCHAS AMIGAS !!!!!

    ResponderEliminar
  90. Participando lo comparti en fb como Carmen Longo
    Partecipo e condivido su FB come Carmen Longo

    ResponderEliminar
  91. Participando lo comparti en fb como Carmen Longo
    Partecipo e condivido su Fb come Carmen Longo

    ResponderEliminar
  92. Comparti en facebook como Audrey Sorrentino :) besitos

    ResponderEliminar
  93. Participo del sorteo compartiendo en Facebook como Analía Fervenza.
    Hermoso todo! Me encantan las cosas!

    ResponderEliminar
  94. Participo en el sorteo compartiendo en Facebook como Analía Fervenza.
    Hermoso todo! Me encantan las cosas!

    ResponderEliminar
  95. Compartido!
    fb carmen rossi

    ResponderEliminar
  96. Participo del sorteo
    Rosaura Esther Albanese

    ResponderEliminar
  97. Angélica Rios23/6/14, 19:36

    Me gusta el sorteo
    Angélica Rios

    ResponderEliminar